Hace 4 años | Por ccguy a rt.com
Publicado hace 4 años por ccguy a rt.com

Si algo lanza esta carrera espacial de minería de metales, será este asteroide Psique 16, situado entre Marte y Júpiter y con suficientes metales pesados para dar a cada persona en el planeta cerca de un trillón de dólares. Las enormes cantidades de oro, hierro y níquel contenidas en este asteroide son alucinantes. El descubrimiento ha sido hecho. Ahora, es cuestión de probarlo. La NASA planea hacer precisamente eso, a partir de 2022.

Comentarios

siyo

#1 Con ese dinero le pagamos a la Naturaleza y para el cambio climático..... ( 2.0)

D

#5 por tanto sensacionalista

Mosquitocabrón

#5 Hombre, teniendo en cuenta donde hay que ir a buscarlas, a lo mejor no baja tanto.
Otra idea es traer el asteroide hasta la tierra y que lo repartan de golpe, entonces sí, los metales preciosos bajarían de valor.

Vodker

#5 cooooorrecto. Por eso si omites esa información que tú das acertadamente lo que te queda es puro sensacionalismo.

D

#1 Es una gilipollez, si se inunda el mercado de cualquier elemento su precio cae, oferta y demanda.

rutas

Vendo mi parte por sólo 2 millones de leuros. Interesados contacten por privado.

Mosquitocabrón

#4 Yo la mía por 5 Bitcoin.
¡A ver señores, que me lo quitan de las manos oiga!

botafoch

Ya verás que risas cuando descubran que el oro no es comestible.
lol

D

A mi, mientras no me den un Gritón de dólares, no estaré contento.

M

Claaaaro... porque se lo venderiamos a los venusianos...

Ako3

Yo pienso gastármelo en cafés.

m

Piensan ir con el dinero de mucho para sacar tajada para unos pocos