Publicado hace 12 años por pablogiordano a circuloesceptico.com.ar

El sensacionalismo mediático, el amarillismo basado en el miedo, el catastrofismo innecesario, ya son bastante malos de por sí. Cuando se juntan con la mala religión, el resultado es terriblemente gracioso o terriblemente decepcionante, según quién. Como muestra, un botón.

Comentarios

D

#6 Pues se arruina al no poder devolverlos con intereses. Si habláramos de 3.000 millones el asunto sería negociable.

keuper

#4 El pastafarismo.

D

Yo porque me he agachado a tiempo, que si no...

D

El sensacionalismo mediático también infectó este meneo.

DexterMorgan

#0

Quizá seria mejor que editaras y pusieras el tituar del envio tal cual.

Vermel

Y si el asteroide tuviese ruedas, habría sido "Coche casi choca la tierra".
Por cierto, #0, "Tierra" es con mayúsculas en este caso y después de "choca", debería ir un "con". Pero también es cierto que mejor que "choca", sería "colisiona".

¡Cómo mola usar condicionales, ¿eh?! lol

Rexor

Es de esperar que los medios implicados corregirán inmediatamente el error cometido y se disculparán con sus lectores por la zozobra que pudieran haberles causado y por su mal desempeño periodístico.

lol lol lol lol lol lol lol

D

“la ciencia humana falló y… sólo la misericordia de Dios nos pudo salvar de esta catástrofe”

Desde luego les tenia que caer a estos, pero en la cabeza.
¿Espabilaran alguna vez?

No tengo nada en contra de Dios, solo que no aguanto a su club de FANS

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Positivo por lo del club de fans; me ha hecho gracia.

thatguy

vale, de pm. Ya hab´ia votado con solo leer el titular... disculpas

D

De los que han votado sensacionalista, el único honesto, #1. Los demás, sostenella y no enmendalla del tipo "No es que yo vote sin leer ni la entradilla, pensando que esto era karma fácil, es que #0 ha puesto mal el titular"

v

#20 Que no, qu elo que pasa es eque se piensan que el voto sensacionalista no es un voto negativo, sino descriptivo. La noticia habal de sensacionalismo? Pues voto sensacionalista, claro!

D

#0 Edita el titular por dios. El artículo dice una cosa totalmente diferente.

Catacroc

¿Y que? Siempre hay un asteroide a punto de colisionar, a un crucero de guerra Arquiliano amenazando la tierra, la unica posibilidad que tiene la gente es no saberlo, sino se volverian locos.

D

Sí que pasó un asteroide cerca, el 2011 MD.

Newly-discovered asteroid 2011 MD will pass only 12,000 kilometers (7,500 miles) above Earth's surface on Monday June 27 at about 1:00 p.m. EDT (1700 UT).

http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=26&month=06&year=2011

Meinster

Se que hay muchas noticias en Meneame, se que no se pueden leer todas...
Pero leer el titular y votar sensacionalista... Coñe por lo menos leerse la entradilla, que menos... Pero no a votar a lo loco que leer es de gafapastas

D

#0 Esta es tu oportunidad de salir de la crisis. Rápido, prepara un currículum, en La Noria están buscando gente como tú.

D

Cada vez me dan mas asco, todo un puto dios, si si, si...

D

Lo peor no es solo eso, sino cuando encima se trata de cualquier pedrusco que no causaría nada grave.

N3RI

evidentemente al titular le faltó un (?) o un al final para que muchos de los que acá votaron y comentaron lo pudieran entender.

D

#0 ¿Qué clase de titular es ese?

ezeqdb

#26 de Clase Turista

D

#0 ¿Ya sabes por qué voto sensacionalista tu meneo no?

D

Con ese titularla meneo sensacionalista, obviamente. Es que ni me he molestado en leer la entradilla. De entrar en la noticia ya ni hablamos.

Cart

#8 Pues deberías