Hace 4 años | Por Reydevastos a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a elindependiente.com

Un asteroide de 20 metros sobrevoló la Tierra el 23 de marzo –cuatro días después de su detección– a unos 144.000 kilómetros de la Tierra, el paso más cercano de un objeto de este tipo observado con telescopios.

Comentarios

D

#2 O un terremoto/tsunami en California.

Robus

#2 La invasión marciana la han postergado... han dicho que en las circunstancias actuales no vale la pena.

D

#5 Muy razonables. Recuerda que en La Guerra de los Mundos lo que finalmente mataba a los invasores marcianos eran precisamente virus (o puede que bacterias, o ambas cosas; en fin diminuteces de esas). Prudencia ante todo, que no está nuestro planeta ahora para hospedar turistas alienígenas.

S

#8 En la mitad del libro Aurora, de Kim Stanley Robinson, estan colonizando un planeta que parece perfecto, pero un día un explorador se corta su traje y se infecta. No llevan bien a cabo el aislamiento y muere toda la colonia.
Es un libro horrible, mejor no leerlo. Los protagonistas se vuelven imbeciles y creo que el autor tambien.
Recuerdo otro libro en el que el problema era que el polen de las planta era droga. Respirabas un poco y tenias un "viaje" de tres días.

D

#12 He leído Aurora, y aunque es una historia desesperanzadora, me gustó mucho. Si me puedes recomendar otras novelas de viajes espaciales te lo agradeceré.

S

#13 Pues me lo pones dificil. De Ciencia Ficción te recomiendo la trilogia de los tres cuerpos.
Un libro de explorar un nuevo mundo: El mundo de Roche, Robert L. Forward, aunque tampoco me gusto mucho, lo encontre viejuno (es del 1983)
Quizás te guste Encélado: Hard Science Fiction, Brandon Q. Morris, pero parece autoeditado y sin un editor que lo pula. Tiene ideas buenas, pero el escritor esta muy verde.

El verano pasado sacaron tres articulos con recomendaciones, te recomiendo que lo mires:

Recomendaciones de novelas de ciencia ficción (I)

D

#15 Muchísimas gracias.

sleep_timer

#4 .
Guardias civiles reprochan a Marlaska el fichaje como asesor de un exdiputado de Podemos
https://www.elespanol.com/espana/20200328/guardias-civiles-reprochan-marlaska-fichaje-exdiputado-podemos/478202628_0.html

O.OOЄ

#7 ¿Qué tiene esto de señal apocalíptica?

D

Ya llegó el asteroide, ese de 20 metros no es sino un asteroide señuelo para despistar.

sleep_timer

Bah, se ha pirao porque ya ha visto que el bichovirus había comenzado la Apocalipsis.

woody_alien

¿Sobrevoló? ¿Dónde es arriba y abajo en el espacio exterior? ¿Por qué no bajovoló?

m

Y no lo vió ningún policía de balcón? Que malos que son.