Hace 10 años | Por Find a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Find a eldiario.es

"En la Assemblea no sabemos si definimos como un movimiento o como una organización, así que hemos terminado diciendo que es un movimiento organizado", explica Marfany. El vicepresidente de la ANC se considera "un independentista de los del siglo XX". Todo lo contrario a Miguel Ángel Escolar, trabajador y militante del sindicato UGT y ex-militante del PSC, quien asegura haberse hecho independentista hace poco. "Yo toda la vida he sido federalista. Pero, como muchos en este país, he llegado a la conclusión de que el proyecto federal no tiene...

Comentarios

D

La ANC defiende que los catalanes tienen derecho a decidir cómo quieren que sea Cataluña, por eso no se meten en fregaos de izquierda, derecha, delante o detrás, no es su objetivo ya que causarían una división innecesaria.

En caso de ser independientes serán los catalanes que por las urnas tendrán que decidir qué es lo que quieren y qué no para su país.

Es como pedir que la ANC se pronuncie si le gusta más Colacao o Nesquick...

Robus

Artículo muy interesante sobre como es la ANC.

Espero que los fiscales den alas a la petición de "manos limpias" y que así consiga más afiliados!

D

cuando comenzaron los rumores de la demanda de ilegalización que finalmente se materializó en un denuncia de Manos Limpias ante la Fiscalía General del Estado, en la que instan a declarar ilegal a la asociación y a emprender un procedimiento penal por sedición. Algo que, recuerdan desde la Assemblea, solo ha hecho aumentar los apoyos.

Y que por otra parte filtró a la prensa una parte interesada de la ANC de cara a la próxima asamblea general. Tontos no son.

n

LA ANC la marca blanca de ERC que va de la mano de CiU es sus recortes sociles , la ANC la que rápidamente se desmarco del rodea La Caixa en la Vía Catalana no vaya a ser que moleste a sus verdaderos amos, si, muy transversal todo.HMV

lorips

#2 Te ha faltado la conexión con ETA.

A ti te seguiría sin gustar la ANC aunque rodeara La Caixa por el tejado y quemara contenedores contra los recortes. Excusas tienes las que quieras y recortadores de bandera española también.

Con lo fácil que es entender que su objetivo es la independencia y algunos se empeñan en que tienen que ser los recortes, la energía nuclear , los problemas de las ballenas o lo que decida cada uno.

Si no os gusta la ANC podéis crear otra que defienda gobernar todavía mas Catalunya desde Madrid y que no tenga nada que ver con recortadores ppsoeros ni nostalgicos del franquismo. A ver si podéis.

D

#5 Eso no es del todo cierto, depende de los recortes. Sobre los recortes en los medios públicos de comunicación sí se pronunciaron, pero sobre los recortes en la enseñanza o en la sanidad no abren boca.

Find

#5 #6 Nada como ir a la fuente:
http://assemblea.cat/?q=comunicats [CA]

D

#2 LA ANC la marca blanca de ERC

Ahí, ahí. Tu insiste que algo queda.

Pero tu propaganda es de cara a Castilla. En Cataluña no vas a engañar a nadie. La ANC está en la esquina cada domingo, la gente va y les pregunta. Esa información queda.