Publicado hace 10 años por --171411-- a glamboy69.wordpress.com

¿Es la Assemblea Nacional de Catalunya un movimiento social asambleario y de nueva democracia (como su nombre sugiere)? ¿Cómo puede ser que se convoquen actos a favor del Presidente de la Generalitat una y otra vez? ¿Que se envíen cartas insultantes a partidos de izquierdas? ¿O que algunas sectoriales defiendan ideas militaristas extremistas y ultras? Para dar respuesta a estos interrogantes he hecho una labor de investigación sobre su funcionamiento interno. 1) Tiene una estructura piramidal interna con varios niveles jerárquicos de cargos y >

Comentarios

D

3 minutos, 4 clics de gente que entra a leerlo pero 6 negativos de gente que con el título ya tiene suficiente adoro esto

lorips

#1 Con las preguntas ya se adivina la conclusión a la que ha llegado con su "investigación".

Antes de leerlo la única duda es si utiliza la palabra "nazi" o da rodeos , aunque por el estilo agarrulado apuesto a que sí la utiliza. Debe ser un "mejor hundidos" de esos que no fue mucho al cole y no aprendió a redactar.

D

#4 Para haber votado negativo te lo podías haber leído por lo menos para tener algo que argumentar más allá de tener prejuicios.

arqueoleg

#4

1) Es un análisis objetivo de sus estatutos y de los casos de corrupción y fraude denunciados por miembros dimissionados de su secretariado nacional.

2)Ni utilizo la palabra nazi, ni soy de Ciutadans y estoy estudiando un doctorado. Grácias por la sarta de perjuicios previos.

Wir0s

#7 Pues lo disimulas de coña

#10 Objetivo de narices, todo viene de e-noticies, que cojea del pie que cojea. Si yo monto un articulo solo con referencia de vilaweb, por poner un ejemplo, que me dirías si me pongo a presumir de imparcialidad?

Por no volver a nombrar "argumentos" como "Segons es rumoreja en un grup de Facebook"

Si "se rumorea en un grupo de FB" ya me has convencido, ahora mismo voy a darme de baja



Esto es meneame, se han hundido noticias mucho mas "noticia" que esta por mucho menos. Pero nada, la conspiración siempre queda mejor.

#13 Iluminanos entonces... Cuenta cuenta si tanto sabes.

D

#14 Encara sort que te tengo a ti para iluminarme.

lorips

#13 A mi es que me la pela bastante como funcione la ANC. No tengo ninguna relación con la ANC ni su funcionamiento es motivo para ser o no independentista.

#10 Lo que no entiendo es la relación entre no estar a favor de la independencia y que no te guste como funciona la ANC. Si no te gusta la independencia busca argumentos contra laa independencia pero tirar mierda sin fundamento a la ANC es como tonto.

¿Por qué no evaluas si Ciudadanos es un partido de izquierdas?, ¿,la Fundación Franciso Franco cumple los objetivos de una fundación?

#16 ¿de dónde sacas que recibe subvenciones si ellos dicen que no las reciben y otros que no se las dan? a mi realmente me la pela pero a quien le preocupe lo que debe hacer es acelerar el proceso para ahorrar.

#15 ¿google translate a tope?

D

#17 No cal, sé català i tinc un accent que sembla que les Terres de l'Ebre siguin casa meua.

Wir0s

#1 #3 Se viene llorado de casa.

Pero vamos, se te ha ocurrido pensar que mas de un negativo es de gente que formamos parte de la ANC y sabemos como funciona? Por mucho que un "blog" diga que "se rumorea que tal, se cree que cual"

D

#5 Lo de llorar se lo dejo a las plañideras, yo comento lo que veo como mejor me parece.

Se me ocurren tantas cosas que no sabría si ordenarlas alfabéticamente o por trascendencia como para tener que tirar de tu opinión concreta para basar en ello la mía.

D

#1 Mi abuelo se sabía toda la alineación del Athletic de Bilbao de su época de esplendor y te la recitaba de memoria.
Yo me sé la "alineación" de los que votan por sistema negativo estas noticias. En la portería Lorips...

D

Representación de lo que le esta pasando a este envío.

D

#2 El concepto de "lapidación preventiva" si no existe habría que inventarlo

D

#13 Hombre, de entrada. Si esto es tan espontaneo e independiente,todo es tan masivamente natural, brota del pueblo. ¿Qué hace la ANC recibiendo subvenciones?¿Para que las necesita teniendo todo lo que tienen detrás dandoles apoyo?¿No presumen de ello? Y si no lo necesitan, ¿para qué ponen la mano y lo aceptan?

M

Lo mismo pasó con Reagrupament, que mucha asemblea pero a la que se desafió al lider se descubrió el pastel. Pero eppur si muove, el independentismo catalán no es solo la ANC.

D

La ANC es un "movimiento" que aparece espontaneamente y que se nutre de la colaboación desinteresada de miles de personas.Es un impulso de la sociedad civil catalana que se proyecta de abajo hacia arriba, de manera natural, espontanea. Son independientes y se autofinancian sin ningún tipo de subvención. Sadan tenía armas de destrucción masiva en Irak y se las paso a Assad que ha gaseado a su propio pueblo cuando va ganando la guerra y colorin coloado este cuento se ha acabado.

lorips

#9 ¿Sadan?, ¿cuántos años tienes?

D

#12 Hombre, Sadam Hussein, Assad y la ANC. Mañana te cuento el de Hansel y Gretel.
No lo pillas....Estoy diciendo que la visión que vendéis sobre lo que es la ANC es tan falsa como el cuento de las armas que tenía Sadam o el gaseamiento de Assad a su propio pueblo. Se llama ironía.