2427
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien estuvo durante doce horas bajo orden de búsqueda y captura por la presunta violación de una mujer y la agresión a otra, dijo hoy que ya le habían puesto "en guardia contra trampas sexuales".
menéame
Acusan a Assange de violación, le detienen y pasa la noche en el calabozo.
Casualmente, aparece ahorcado cuando van a buscarle para pasar a disposición judicial para tomarle declaración.
Ni siquiera hacía falta que fuese condenado ya que esa no era precisamente la intención de la acusación, tan sólo había que tenerle localizado y tenerle en un sitio donde no pudiera defenderse
</modo-conspiranoico>
Vergüenza me daría a mi decir las barbaridades que han dicho de él algunos usuarios de menéame.
Tu insistencia y encarnizamiento en este tema te denigra a ti y a la comunidad.Estoy empezando a pensar que hablas de verdad y francamente,me abochorna aceptar esa idea.
www.meneame.net/c/6861012
www.meneame.net/c/6861155
www.meneame.net/c/6860944
Cambiando de tema, no entiendo ante evidencias fehacientes y claras por que hay meneantes tan empecinados en culpar y acabar con este señor. ¿Que clase de lógica e interés hay?
Lo que hace falta es que haya muchos Julian Assange y cada uno joda al poder como buenamente le permitan sus posibilidades.
Señora Maria HareKrishna, me encantaria saber mas sobre usted y las llamadas internacionales que pueda haber recibido durante los ultimos dias... O quizas solo queria fama?
De otra noticia (www.impre.com/noticias/2010/8/21/mujeres-no-denunciaron-a-assan-206124)
Las dos mujeres suecas de 20 y 30 años presuntamente agredidas por el fundador de Wikileaks, Julian Assange, no presentaron denuncia formal contra él.
Lo mismo para estas dos señoritas. Si te pegan y no lo denuncias vale... pero que te violen y pases? mira...
Hola soy un troll, en la vida cotidiana nadie me hace caso, nada me sale bien y tengo
mas mala leche acumulada que el demonio de Tasmania. Asi que entro aqui a decir
chorradas sin sentido, opiniones radicales delirantes y comentarios ofensivos para
llamar la atención y sentirme falsamente importante. Por favor respondeme y votame algo
necesito ser el centro de atención al menos en este foro de mier**
Modo Troll off
www.meneame.net/story/comunicado-oficial-wikileaks-sobre-acusaciones-a
www.meneame.net/story/wikileaks-califica-sucia-treta-campana-intenta-a
Cansina
www.meneame.net/user/Kartoffel/commented
No pronosticaste una mierda. Es más, llegaste a dar por hecho su culpabilidad: www.meneame.net/c/6861155
Negativo por falso.
¡Cómo se echa de menos los tiempos en que acusándote de comunista todo estaba resuelto!
Pero que tampoco hagan la ola, que en la Edad Media diciendo que eras brujas el método era más rápido (y económico, porque te quemaban sin tener que simular pruebas)
Ahora que lo pienso, es un fiel reflejo de la sociedad española
¡Y yo que creia que la Justicia en los paises nordicos era diferente!
#28 touché
La verdad es que la gente que le esta intentando joder le esta dando mas notoriedad e importancia que la que ellos mismos podrian tener y en wikileaks todos contentos!
A ver cuando sacan esos 15.000 documentos que faltan y que se guardaron en el tintero...
Vídeo de asesinato de periodistas
El día 5 de abril de 2010 WikiLeaks publicó un vídeo[7] en el que se ve como soldados estadounidenses asesinan al reportero de Reuters Namir Noor-Eldeen, a su ayudante y a nueve personas más. A algunos cuando venian a llevarse a los muertos y heridos. Se ve claramente que nadie de los presentes hacia amagos de atacar al helicóptero Apache desde el que se les dispara, ni siquiera lo miran. Aunque la agencia Reuters solicitó en numerosas ocasiones el vídeo, le fue negado hasta que WikiLeaks consiguió este vídeo inédito que pone en jaque al aparato militar de EE.UU., manchando la imagen de este ejército en el mundo.[8]
Creo que has dado en el clavo con el final de tú comentario. Este tipo de amiguismo aborregador se da por todas partes en el país, en el mundo laboral es el pan de cada día para los más 'inadaptados' al mundo de la farándula.
Tu lo empeoras con tu insistencia en atacar lo inatacable. Me recuerdas exactamente, por tu actitud, al PP de justo antes de la guerra de Irak.
"Primero te ignoran.
Luego se ríen de ti.
Después te atacan.
Entonces ganas."
Gandhi
"Sé el lío que deseas ver en el mundo."
...tictactictactictac...
Ya cansa.
Además, no va a suceder, pero si aparece asesinado, a rey muerto rey puesto. Hay muchas personas dispuestas a llevar a Wikileaks hasta el final.
Y el titular es:"El servicio secreto australiano advirtió a Assange de que sería desacreditado".
Cosa que no mencionan en esta noticia.
y mediocre solo puede significar que no les importa la opinión pública, ni quedar como mafia
a los ojos del mundo,entonces ¿que poder tienen los medios como wikileaks? El poder se está riendo
de todos nosotros¿que será lo siguiente?
LLevo poco tiempo en menéame, pero ya veo que está a rebosar de gallitos.
Los manuales de la CIA para asesinar, torturar, etc
www.whale.to/b/ciaass.html