Hace 10 años | Por EspecimenMalo a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a actualidad.rt.com

El periodista australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks, tiene muchas probabilidades de convertirse en político. Los australianos están dispuestos a votar por él en los comicios al Senado del país, según revelan los últimos sondeos.

Comentarios

D

Realmente podría ser la única manera de sacarle de la carcel que está ahora, aunque sea de lujo, de la embajada de Ecuador, un político tendría inmunidad directa. Espero que los australianos voten en conciencia.

D

#8 pues vaya metí la pata, es que algunos politicos si la tienen, como juan carlos mismamente.

d

#9 JuanCar no es político.

e

#1 #9 Dos comentarios, dos meteduras de pata. Hoy no es tu dia.

r

#8 pues que se haga Rey de España!

thalonius

#13 Menéame, donde no sabes si detrás de la pantalla a un doctor en ciencias políticas o un pibe de 15 años.

CircumscripcioUnica

#14 Mejor; así no bajas nunca la guardia. Que hay mucho doctor en ciencias políticas al servicio del sistema bipartidista.

geralt_

#14 O Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias

D

#13 Es lo mismo de siempre. Predomina lo fácil, lo inmediato, lo que no requiera esfuerzo, en especial, para pensar. La sociedad actual nos lo mete en la cabeza todos los días, así que no es nada raro ver estos tipos de comportamientos borreguiles.

Si en lugar de leerte la noticia entras a los comentarios, lees los más votados y votas los que más votos tienen en función de lo que pienses, te ahorras el tiempo y el esfuerzo de leer el articulo. Pero hay un problema: los comentarios más votados suelen ser los primeros, y claro, para ser de los primeros algunos no pasan del titular y de la entradilla, mientras que otros no lo leen por pura pereza. Pero lo sueltan y ahí queda, en los primeros puestos, para que gente como ellos, que ni se molestan en leer el artículo, les voten a mansalva. Son como los Lemmings, uno se tira al barranco y el resto los sigue tan contentos en su vagancia mental.

D

Pero él si que tendrá que usar el plasma, porque no tiene inmunidad por ello

nanobot

Que lástima no poder votarle.

chemari

#22 Solo decía que son unas furcias, de su profesión no he dicho nada

Lobazo

El 25%

CircumscripcioUnica

Parece que lo tiene bien para ganar su escaño: 23% de intención de voto para una circunscripción electoral de 6 escaños y el sistema electoral más justo que ha inventado la humanidad. El mismo que este artículo explica que se utiliza en Irlanda: Artículo de opinión sobre la democracia líquida: ¡Alerta que llega el voto electrónico!

Hace 10 años | Por Irtins a edulix.wordpress.com

B

#17 23%... de una encuesta hecha por Internet. Es muy posible que haya un sesgo importante.

reithor

Si consigue escapar, nos enteraremos de todos los pormenores del parlamento australiano

D

Si el senado es como en España seguramente lo estén haciendo desaparecer. Le deseo una feliz jubilación si es el caso.

JotaParro_1

JAJAJAJAJJAJAHJAJA jugadote!!! animo Julian!!!

a

lastima que anonymous sea muy virtual y muy poco militar.
para sacarlo de ahi y llevarlo sano y salvo a casa.

D

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99........ http://u22.cc/1b16n2

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

D

Mmmm... demasiado paranoico, paso, da buena info, etc, pero no... politico no, aparte le va a arruinar su carrera y su imagen... despues no le va a creer nadie, lo van a ensuciar, etc

chemari

#4 EEUU pagó a un par de furcias para que lo denuncien por violación y ni aún así han conseguido manchar su imágen.

D

#20 Furcias no, señoritas que trabajan en la CIA. Al menos una de ellas.

andresrguez

RT haciendo campaña por uno de sus trabajadores...

aggelos

#5 la van a hacer para ti, bueno tu haces campaña, es diferente, perdona