Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a dw.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a dw.com

El presidente sirio, Bashar al Assad, se reunió de forma inesperada con el jefe del Kremlin, Vladimir Putin, en la localidad turística de Sochi, junto al mar Negro, informó este martes (21.11.2017) la agencia estatal rusa Tass. Putin destacó en el encuentro, celebrado el lunes, que las acciones militares "ahora sí se están acercando al final" y que, por tanto, es necesario iniciar los procesos políticos.

Comentarios

D

#3 Como no va a tener oposición democrática un dictador? o es que crees que se los ha cargado ya a todos?

Noeschachi

#5 Oposición tendrá... pero lo de "democrática" no tiene por qué

D

#11 tendrá de todo, igual que Franco tenia opositores que propugnaban la dictadura del proletariado y otros que querían democracia.

Noeschachi

#12 Buen ejemplo, porque los del proletariado representaban el 99.9% de la oposición. En el caso sirio por desgracia ese 99% es el de los wahabitas.

D

#13 Pues entonces debe ser mentira eso de los kurdos de Siria. Gracias por aclarármelo.

Noeschachi

#14 Creo que cuando descubras que las YPG/PKK son marxistas-leninistas a lo mejor revisas tu concepto de "oposición democrática"

D

#15 pero eso no se habia acabado hace años?

D

#6 ¿En serio? No me digas
Por eso digo, que hasta ellos han aceptado ya que Assad va a continuar.

D

#3

Creo que tienen a Mohamed Rufián, que lleva impresoras al Parlamento y eso impone mucho al gobierno

R

#3 Los, ejem, "rebeldes", lo que piden ahora es quedarse con el botín que han ido amasando, quedándose con tierras, casas, su salario de mercenario y demás; esperan convertirse en señores feudales, eso es lo que quieren

D

Otro que suman los kkmedios para destruir Catalunya. lol lol lol lol lol lol lol.

D

#1 Destruirla más de lo que ya lo han hecho los independentistas? lol lol lol lol lol
Imparabla, digo imposible

D

#1

Mañana hay sesión extraordinaria en la ONU para tratar la destrucción de Cataluña