Un experto en nutrición infantil tiene una hamburguesa del McDonalds, guardada desde 1996, que muestra en sus clases para mostrar nutrición a los padres. ¿Cómo la preservó? De ninguna forma, se preserva sola. Con fotos para que lo veáis (en inglés)
menéame
Es lo que tiene el proceso de secado. Para que algo se putrefacte hace falta agua. En entorno adecuado se puede secar (es lo que le pasa al jamón o a los embutidos) y una vez dura un montón de tiempo.
Mola mucho despotricar contra McDonalds, pero yo permitidme que no la menee, porque lo veo irrelevante.
Las hamburguesas, está demostrado, que se hacen en Hamburgo, y luego se trasladan a EE UU por avión.
Alimentan a muchas personas superchachis y antisistema, y el otro día leí que un tío había pasado dos o tres meses comiendo sólo hamburguesas. :-P
peor que los hombres esos que se masturban en el metro xD
"I marvel at how McDonalds has infiltrated our entire world. A hamburger here tastes exactly the same in China or some around the world place"
No soy fan de McDonalds en general (realmente solo me gusta su helado y con café que es de Nescafé) pero esta afirmación es totalmente falsa, se puede demostrar que aunque McDonalds es una franquicia muchos de sus componentes los obtienen de fábricas cercanas al local que tienen subcontrata con la empresa (cuestiones logísticas), por poner un ejemplo el local de la ciudad en la que vivo obtienen sus carnes de una afamada cárnica y charcutera local.
Cualquiera que haya cursado "Manipulación de alimentos" y hayan tocado el tema podrá echar un poco de luz sobre el asunto y podrá decir que esta cadena (como muchas a día de hoy) tienen un sistema totalmente aséptico de tratar su productos (de hecho la carne no la toca un humano hasta el momento de preparla y aún así será con guantes), la calidad de sus productos en general es más que aceptable (incluso en Burguer King).
Podría apostar que es mil veces más fácil coger cualquier cosa en la típica hamburguesería de barrio que en uno de comida rápida...
La receta de la eterna juventud se ha creado, me zampo 4 Big Macs y a olvidarse uno de cremas y de guarreridas durante dos lustros :)
Aunque es recomendable una dieta rica en betacarotenos (por eso de la oxidación) y fibra, que un día se coma en locales como este no significa que te vayas a desintegrar o algo similar.
Hay mucho talibán y "gurú" de la alimentación que no sabe cuanto daño está haciendo a la sociedad por mera ignorancia.
La obseidad se combate de otro modo, pero queda mejor decir "soy un gurú de la alimentación, mira que delgado estoy (y que anemia más buena me estoy forjando) y tu que gordo de mierda eres"...
El pan de la hamburguesa "senior" tiene casi mejor pinta que el de la "junior" XD XD XD
el pan deberia haberse cuarteado ya, por ejemplo, de la hamburguesa habria tenido que rezumar un poco de grasa y jugo, manchando el pan y enmoheciendolo. (porque esa "carne" SI tiene humedad, que de otra forma seria dura como galleta.)
asi que a mi no me la pegan. es un hoax.
Ahora,el helado que tienen está cojonudo y al menos el que llevan al que hay en Gijón (en la calzada,no se si hay más) lo hace un colega mío en la Reny Picot que hay cerca de Navia.
Hoax.
Básicamente, contradice al señor de #0, pues las hamburguesas a las 5 semanas ya están hechas polvo, aunque son las patatas fritas las que permanecen en perfecto estado (aparentemente) durante todo el experimento.
Es lo que me maravilla del agua, se evapora, y digo más... a cualquier temperatura. Por eso nunca recojo las gotas que caen al llenar la cubitera xD
Respecto al tema, un poco chorra ¿no? ?como sabemos que es verdad que lleva 12 años guardada y no dos semanas? Aparte, ¿qué se supone que demuestra? Si alguien tiene la amabilidad de traducirlo o de resumirlo más o menos se lo agradecería :)
No se me olvida la anécdota de la cocinera de un restaurante sobre la exquisita fabada que cierta política relevante hacía 150 km. para comerse y que era una lata de asturiana con un sofrito...y la tía pagaba y se quedaba tan pancha...a veces nos sugestionamos y todo nos parece "auténtico" cuando no lo es.
fijaros en el borde lateral izquierdo casi al centro, donde el color torna un poco marrón con mezclas de verde y negro y vereis como hay una pequeña desigualdad entre ambas.
:D
Excepto las patatas fritas. Al estar fritas a muy alta temperatura acaban deshidratadas, como lo que han explicado del jamón.
Por eso, esta historia me parece muy extraña.
Edit: lo que dicen #42 y #59. Me pasa por no leer todos los comentarios.
</Anuncio de hamburguesas de hace 12 años :-P>
Una hamburguesa en hamburguesería de toda la vida cuesta 4 pavos y nada que ver con las de las cadenas esas.
por eso el sabor es identico en cada lugar. eso y porque lo que en realidad les da sabor son los condimentos y el glutamato monosodico, porque la carne que compran (que tipo sera?) no tiene ningun sabor en absoluto :P
#75 Hay mucho mito en torno a la supuesta grasa que contienen las hamburguesas... Cuanta grasa puede contener algo que lleva pan, tomate, lechuga y carne de vacuno hecha a la plancha o a la parrilla? Más que una ensalada seguro, pero no creo que demasiada. Lo que de verdad lleva grasa son las patatas fritas, con todo el aceitazo, y las hamburguesas de pescado empanado.
...¿y de donde salen las tropecientas calorías que tiene? ¿el plástico engorda?
#18 sólo faltó poner que las hacen de carne de ternera mimada ;-)
/modo cabezon off jeje