Hace 13 años | Por --207412-- a refugioantiaereo.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a refugioantiaereo.com

En cada parte del mundo el aspecto de las personas es distinto. Cada zona tiene sus propios rasgos distintivos. ¿Cómo es la cara de las mujeres en cada parte del mundo? ¿Cuál es el aspecto medio de cada continente?

Comentarios

D

#6 Estoy de acuerdo contigo. La inglesa está muy por encima de la media.
#4 Hombre, hay una peruana...

paiku

#21 #31 #57 #61 Creo que no vi a la peruana

vacuonauta

#6 no estés tan seguro, realmente los aspectos medios son los que más nos gustan (aunque sea contraintuitivo). A ver si encuentro el link y puedo colgarlo...

p

#87, #25 lo explica bastante bien, pero en mi opinión si se conoce que al superponer muchos rostros desaparecen las imperfecciones el titulo debería ser el aspecto "ideal" de las mujeres por todo el mundo. O eso o de alguna manera introducir artificialmente alguna de las imperfecciones mas comunes en los resultados para obtener algo lo mas parecido posible a la realidad.

ChanVader

... #melasfo

D

#1 Ni siquiera eres capaz de "terminar el acto" hombre de Dios...

D

#11 Me has abierto los ojos. Ahora entiendo porqué no hay ninguna chica de Mordor....

organix4ever

#11 Han cojido la mejor de cada sitio y nos andan vendiendo que hicieron la media lol

thalonius

#39 y #56 Sé que geográficamente no están en Sudamérica, pero para le caso que nos ocupa, que son los rasgos según territorios, creo que no debe haber mucha diferencia entre los rasgos mexicanos y puertorriqueños y los de los países sudamericanos. Vamos, creo que los rasgos de un mexicano, con más facciones de los nativos americanos, se parecen más al de resto de sudamericanos que los rasgos de los estadounidenses, con facciones totalmente europeas de los colonos.

¿Sabeis que geográficamente Canarias no está en el continente europeo? Y aun así nuestra aparición en una clasificación de este tipo sería más acorde al estilo europeo que al africano (continente al que pertenecemos geográficamente).

klam

#59 Claro que se donde está Canarias, y también donde está Ceuta, se que los habitantes de Ceuta se parecen mas físicamente a los magrebies que a los europeos. Una mexicano y un puertoriqueño no se parecen mas que un tailandés y un chino, o un francés y un español. Se que suena obvio, pero ningún continente es étnicamente homogéneo, en el caso americano ni siquiera los países son étnicamente homogeneos por efectos de la colonización, el mesetizaje y la presencia esclava. Mientras en México hay una gran población indígena, en Colombia y Ecuador fueron absorbidos por el proceso de mestizaje y en Argentina y Uruguay prácticamente desaparecieron. Mientras en EE.UU hay una importante minoría negra, en Chile le dicen "negro" a cualquiera que se broncée un poco.

Lo mismo va respecto a África: aunque un keniano y un sudanés se parecen, un keniano no se parece a un namibio.

No digo que el gráfico sea malo, de hecho es muy interesante, pero hay regiones subrepresentadas. Las norteamericanas solo están "afroamericana" y "mexicana", que ni siquiera son la mayoría de la población. Y aunque uno podría aceptar "peruana" como una generalización aceptable de "andina", igual dejaron a los otros 2/3 de suramericanas por fuera.

#66, #69 GOTO #25

rubianes

#25 y #70 GOTO SCHOOL no tenéis ni idea ni vosotros ni el del estudio de las fotos ni el del articulo. Los cánones de belleza son extremadamente diferentes entre unas zonas y otras del mundo. En Muchas zonas de África una mujer gorda es lo más de lo más, en Occidente parecemos decantarnos pro flacas de cojones, en Algunas zonas de Asia el rostro es relativamente importante, las manos son lo que cuenta!!! En Perú la mujer de la foto es rematadamente fea para la mayoría de la población y así puedo estar media hora.
¡¡¡¡Viajar un poco joder y as no os dejareis impresionar por la primera estupidez que veáis!!!!

k

#7 Creo que se trata de un error, según http://pmsol3.wordpress.com/2009/10/10/world-of-averages-populations-of-the-americas/ la "chica" que aparece es la argentina

Stash

A la española la conozco...

D

#5 Algo me dice que estás pensando en Bar...

... en Bar Rafaeli. En eso estamos totalmente de acuerdo

Aunque en estas fotos, la chica de Lituania tiene un no se qué especial... no sé...

Wayfarer

#9 Hay más ejemplos: mira a Natalie Hershlag...
http://es.wikipedia.org/wiki/Natalie_Portman

Shotokax

#5 no has estado en Estonia, estoy seguro.

thalonius

#4 Está Puerto Rico, México y Perú.

#23 #24 Este mosaico lo vi en 4chan hace un par de semanas.

Kafkarudo

#26 Por favor aprende un poco mas de geografía México y Puerto Rico no están en sudamerica.

landaburu

noslafo

Milhaud

La explicación de por qué nos parecen guapas en este artículo: http://pbr.psychonomic-journals.org/content/11/3/482.full.pdf (ojo, que es un PDF).

Dedicado a todos aquellos a los que les sorprende que no sean "normaluchas".

k

Más ejemplos tomados de la web original

http://www.faceoftomorrow.com/posters.asp

paiku

No se vale, a las suramericanas nos dejaron totalmente por fuera

Yiteshi

#4 Aquí la tienes:

D

#4 La chica peruana.

anor

#4 No, en las fotos aparece una mexicana

paiku

#57 ¿Si? ¿Y desde cuándo México es de Suramérica? LOL

anor

#81
Tienes razón, me pareció entender que habias escrito latinoamericana.

zahir147

nada si hay una peruana! #4

K_os

#49 Tío, voy a tener pesadillas.

D

Es muy curioso, pero en alguna mezcla se nota que apenas hay cinco fotos (e incluso menos). Sería increíble un estudio de este tipo juntando miles y miles de caras de cada país.

EmoLoL

Yo es que soy muy exigente y tienen que estar por encima de la media lo siento.

D

definitivamente me gustan de todos los paises,razas y colores jejeje ORGIAS GRATIS Y MULTIRRACIALES PARA TODOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m

Es un poco engañoso. En países como España vale, pero hay ciertos países (p.ej.: Tailandia, Filipinas) donde hay mucha diferencia entre las caras de la clase alta y las caras de la clase baja. Por lo tanto en estos casos el "promedio" puede llegar a ser bastante artificial.

Zoorope

Son todas guapas de remate exceptuando la samoana y la mongola. Ahí es que ni esta técnica de superponer rostros las salva.

l

¿Por qué se hace esto con mujeres? ¿Por qué no con hombres?

k

#71 He encontrado una recopilación parecida de rostros masculinos tomando como muestra atletas http://files.redux.com/images/d04ac0b343651537e09250f6a9611bb3/raw

Shotokax

#71 ¿por qué si se hace con mujeres se pregunta por qué se hace con mujeres y no con hombres, pero si se hace con hombres no se pregunta nada al respecto?

j

Estoy con 45. He visto alguna que otra "cara media" antes (como lo ha hecho cualquiera que trabaje con reconocimiento de caras, vamos) y suelen ser muy borrosas, no como estas. El motivo es simplemente que no todos tenemos la nariz a la misma altura, ni los ojos a la misma separación, ni la cara con la misma longitud... Éstas fotos están demasiado definidas.

No estoy diciendo que sean falsas, seguramente no, pero desde luego estaría interesado en saber el algoritmo que han usado, porque una media simple de muchas fotos escogidas al azar fotos no, vamos.

Matizo: Aunque según parece hay técnicas muy buenas para hacer esto: http://pakesson.se/b/2009/04/pycon-mean-face/ Pero aún así mirad cómo se aprecia que parte de la muestra tenía gafas. No como en las fotos de este artículo. Además sigue siendo más borrosa...

D

La más fea por goleada la Irlandesa... a menudo país me he venido!! lol

Genko

#38 ¿te parece más guapa la samoana? eres un salmón cultural

D

#74 la verdad es que si, me quedo con la samoana antes ue con la irlandesa lol

salmon cultural? lol

Genko

#80 lo decía por eso de ir a contracorriente de la opinión general. No creo que la mayoría dijera que la menos atractiva era la irlandesa

OCLuis

El aspecto medio de la afgana es con un pañuelo sobre el cabello... o al menos a mi me lo parece.

vinola

Acabo de flipar con lo de las polacas! Joder! Sí que se parece la media a la realidad!

panzher

Son todas preciosas, no hay más que decir.

joshendrix

¡Ni de coña la media inglesa es así!

D

Pues para mí la española es la más guapa, el canon clásico más perfecto, seguida de cerca por Grecia (menos perfecta, pero más dulce), pero no me creo ese gráfico ni harto de vino.

¿Las inglesa promedio tan guapa? ¿y la peruana promedio? ¿y la mexicana promedio? ¿y la india promedio?

¿La sudafricana promedio blanca?
¿la rumana promedio con un tipo de cara vulgar muy concreto que se aleja de lo que sería un promedio?
¿la italiana tirando a rubia?
¿la alemana promedio deforme?

Amos no me jodas.

D

¿Soy el único que piensa que la versión española se parece a Letizia?

j

madre mia, si todas las españolas medias fueran como esa tendría el pito más caliento que el pico de una plancha

RTZ

Chinas, japos y vietnamitas en el top!!!

D

Como se nota que folláis poco, amigos onanistas de menéame.

zahir147

Rusas como siempre mi mayor deleite visual

Findeton

Las mejores... las de puerto rico y las afroamericanas.

HeavyBoy

Ups, no había visto que la habíais enviado

ElCuraMerino

la uzbeka y la polaca, las mejores, y eso porque no aparecen las checas y las auténticas bellezas hispanoamericanas...

Vamos, que esto es una mierda.

D

voy a mirar el enlace, aun con miedo de encontrarme a Belen Esteban en España

aniol

Ninguna.

nacco

Ni las hay mejores ni peores, están toas güenacas; ademas la belleza esta en los ojos del que mira

D

Están todas buenas. Además, no hay mujer fea por donde mea.

Melirka

No sé, pero yo después de verlas todas, me quedo con la española.

D

No existe un rasgo común en los referente al aspecto Israelí, son una mezcla de todo: europeos, etiopes ...

D

¿soy yo o tengo la sensación de que las caras se mueven...? es como un efecto optico de esos...

D

Me quedo con Filipino

rubianes

Este teorico modelo es mas falso que judas. Sólo me falta 5 países por conocer de esa tabla y creerme, no tiene una meirda que ver con la realidad. LO de Perú por ejemplo es para mear y no echar gota, de esas hay, claro, pero 3 o 4, igual que en México, salvo algunas zonas muy determinadas, la mayoría de las mujeres son -al menos a mis ojo- feas de cojones, es como irse a Bilbao a buscar novia, igual la encuentras pero tus probabilidades son bajas.
Además si os fijáis resulta que la griega y la irani son hermanas. He pateado mucho África central y francamente, nada que ver con la de la foto, ademas, África necesitaría un mapa de caras especial, tal es la diversidad facial del continente.
Está en portada y la voy a votar Irrelevante con dos cojones. ¿Cómo una cosa tan chorra y falsa llega a portada? Vemos una foto de una tía y ala, a menear algo

y

como me ponen las asiáticas.. lol

theMaker

Pues a mi la figura que mas me gusta es la que pone indian, pero en cambio la que pone south indian es de las que menos me gusta lol nos ha salido exigente el niño

irisar

Pues habrá que irse a Uzbekistán...

f2105

Vale, ahora falta la media de cuello hacia abajo.

Ahora entiendo eso de que dicen que tengo una cara "extraña". Va a resultar que soy una media de caras.

j

Nada más miren a las griegas e italianas, si están igualitas D:

sahueso

Lo que me gustaría ver a mi es una superposición de las americanas.

Han puesto a las afro-americanas, pero ni se les occure hacer una superposición de todas las americanas juntas.

http://bit.ly/ikoshk

c

Veo a muchas demasiado blancas para los países en que viven

¿El que ha hecho el promedio de belleza considera el color oscuro poco atractivo?

Liteh

Uzbek > all

Carusso

Si esto va de aspectos medios ¿Significa ésto que la mitad de las mujeres de esos países son prácticamente más guapas que las de las fotos?
Vivimos en el paraíso y nosotros sin saberlo... la maire que nos parió!!

Por supuesto la otra mitad de las feas están en mi ciudad, porque estoy mirando ahora mismo por la ventana y nada de nada...

k

¿Les gustará la fanta?

raistlinM

Ójala fuese el aspecto medio.

Manyly

Creo que alguna tiene la proporción de aspecto de alto por ancho trastocada...

j

y dicen que todas las mujeres son iguales¡¡¡

Kumiko

#28 pues según esto las italianas y las griegas sí! Les ha salido la misma cara. lol lol lol

Sart

Joder están todas buenísimas lol

Johan

#44 Pa ti las samoanas

funyskywalker

La mongola, para ser idem, es preciosa, parece una muñequita.

el_rey_de_la_colina4

Por favor, qué feas las húngaras