Hace 12 años | Por DrXoomg a alt1040.com
Publicado hace 12 años por DrXoomg a alt1040.com

La escena ocurrió este mes de diciembre, en el conocido como Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, en Uganda. Un grupo de exploradores se adentró en una de las pocas zonas de la Tierra donde estas poblaciones de gorilas en extinción están en libertad. De repente, se encuentran con el paso de una manada con la figura dominante de uno de ellos al frente. A partir del minuto 02:32, se produce la “típica” reacción de un padre cuando ve que se hijo se detiene para jugar. Video en Youtube: Touched by a Wild Mountain Gorilla.

Comentarios

D

Sublime. Que envidia me da el anglo...

landaburu

#1 Al final, al hamigou parece que se le va a desencajar la mandíbula. No me extraña.

alexwing

#10 Coño, como los de discoteca. lol

D

Que miedo dan los gorilas macho adultos.

#16 Si, algunos se han quedado un poco estancados en eso de la evolución roll

p

#25 más miedo deberían darte las personas

fjcm_xx

#16 No, estos tienen mucha más educación. De hecho me los llevaba yo al instituto para que los nenes aprendieran comportamientos cívicos.

K

#14 como bien dice #10 a los gorilas ni mirarlos y mejor dejar que sean ellos los que interactuen, a menos de que estén muy acostumbrados a ti puede ser muy peligroso. Mira lo que puede pasar si vas a la ligera.

Salva_Cordero_Rando

#20 yo aún estaría corriendo lol

carrota

#20 Bueno, es que no es que los haya mirado... es que había cogido un bebé gorila...

Mov

#10 eso debe ser con todos los animales. Se que también pasa con perros y gatos. Si les miras a los ojos y él agacha la cabeza o tú agachas la cabeza o van a haber hondonadas de hostias hasta que uno de los dos la agache.

En la situación del video yo no estaria tranquilo. Aunque en principio sea seguro, si el gorila decide que lo mejor es matarte no tienes nada que hacer. Pero claro, estar de igual a igual con la manada de gorilas debe ser la leche.

algui91

#7 Segun he leido en los comentarios de youtube de este vídeo No se le puede sonreir a los gorilas porque se toman el enseñar los dientes como una amenaza. Seguramente el mirar al suelo esté relacionado con lo que dices.

Skarin_V

#7 Con algunos humanos también es parecido.

k

Yasta... he vuelto a leer gorrillas.... elegí mal día para dejar de ver...

JanSmite

Se me ha puesto la piel de gallina mientras sonreía… Impresionante.

D

Ese sería el momento en el que te empezaría a picar todo y no podrías hacer nada ahí agachado.

D

Tiene suerte de que ninguno se le haya "engorilado" durante la grabación. El macho lomo plateado te da una hostia y te desjabuga para el resto de tu vida. Acojonante.

N

Es que te mete una ostia y te viste de torero.

bruster

Asombrosa es la palabra, no hay duda. Con tantas crías están muy amigables...

PabloPani

Pues para ser el bosque impenetrable bien pavimentao esta.

Mark_

Tiene que ser impresionante que un animal salvaje interactúe contigo considerándote como "algo" dentro de su mundo, algo mas que un peligro. Supongo que sería peligroso, pero hubiera sido una pasada que el hombre también hubiera podido interactuar con los pequeños.

Dinissia

Da envidia, envidia y envidia. Qué pasada los gorilas!!, lo único que, no se si me parece bien que sean tan confiados con los humanos, la verdad...

D

A ese tío ya no le hace falta que le toque la lotería. Le ha tocado un premio mucho mejor.

Sirereta

Joder, da envidia y todo, la cara que pone el tío habla por sí sola.

Mindrod

Que jiñe! Una gran experiencia, sin duda. Cuando el otro le empieza a explicar la situación el tío se relaja, pero al principio está cagado, seguro, y no es para menos! Un espalda plateada puede matarte de un sólo golpe.

vviccio

Tal vez se sienten atraídos por el holor de la colonia que se puso.

e

#22 Si es holor, será de kolonia.

carrota

#22 #26 o el hol-lor de los hol-lores

algui91

Impresionante.

faelomx

Los gorilas de Ugandarín lol

r

La canción es:

Gustavo Santaolalla - Apertura

D

Asi a toro pasado, sabiendo el final de la historia, me da muchisima envidia. Pero si lo hubiera vivido, me habria meado encima como minimo...

Maninidra

Qué pasada! Tres veces lo he visto! y la música te hace incluso sentir aun más ese momento!

Se puso celoso el Gorila, cuando la hembra le toca su cabello plateado. Le da una palmadita en el culo, diciéndole, eres mía

Diego_Alonso

dice que se paran por su jersey necro y el color de su pelo,
El pobre hombre al principio se ha emocionado y asustado tanto que llega al punto de mearse encima. Atentos al video.

falbala_

Impresionante

yoyotm

Me da coraje que el tio nunca se mueva, se que en esa situacion yo estaria acojonado pero supongo que esta gente siendo exploradores estaran mas acostumbrados. Podria haber interactuado un poco digo yo...

Salva_Cordero_Rando

#14 Hombre digo yo que siendo explorador y supongo que experto en estos animales, sabrá más que de sobra cómo tiene que actuar. Si un toro si pone detrás de un hijo tuyo de 6 u 8 años, a ver como reaccionarías tu jajaja

Brogan

#14 Sí, están más acostumbrados, por eso hacen lo que debe de hacerse en vez de comportarse como un guiri subnormal y buscarse un cuello roto

s

Increible video! Cuando se marcha el gorila mle mira de reojo como diciendo te dejo con dientes hoy .

JFK

Cuando el gorila se puso detrás de este hombre, yo pensaría: "Verás la colleja que me va a dar" jeje

ElSitioGeek

lo mas gracioso que he visto !!!