www.nzherald.co.nz/entertainment/news/article.cfm?c_id=15... por
Meneador_Compulsivo el 26-11-2012 01:01 UTC publicado: 26-11-2012 12:05 UTC

El galardonado equipo de maquillaje y peluquería de Peter Jackson ha estado detrás de algunas de las transformaciones mas extraordinarias de los últimos años. Su trabajo con los hobbits, elfos y enanos en 'El Hobbit' es uno de los más impresionantes hasta la fecha.
etiquetas: el hobbit, peter jackson, tolkien, maquillaje, peluquería negativos:
3 usuarios:
210 anónimos:
205
Ay
#8 Si usas complementos como el NoScript no se ve el efecto, tienes que marcar la página como confiable o desactivar temporalmente el complemento.
Who is: The dwarf with the remnants of an orc axe in his head.
WTF!?
Me gustan bastante las caracterizaciones en general, salvo Thorin, Fili y Kili, demasiado humanos en mi opinión.
Increíble el trabajo que hay detrás de cada enano ...
Que por cierto, en Londres vi un póster del Hobbit donde salía Legolas con una tía también arquera, pelirroja. ¿Alguien sabe quién es?
fijarosfijaosfijaosfijarsusTambién puede ser que no quieran 13 versiones de Gimli, antes que pensar en las adolescentes.
¿Crees que la precuela de una saga que ha ingresado mas de mil millones de dólares necesita pararse a pensar en eso?
Si que es cierto que hay varios enanos muy poco "enaniles" tal como los tenemos imaginados muchos, pero a mí me da que antes de pensar directamente en romances (que sí, también habrá) es mas de cara a la variedad que otra cosa.
Eso si. Martin Freeman ha nacido para ser Bilbo.
Bueno, sí: ojalá cambien lo justo y necesario para darle el toque adulto que tenía El Señor de los Anillos, y no la pinta de libro para niños estilo Harry Potter que tiene el libro original de El Hobbit.
media.nzherald.co.nz/webcontent/infographics/195/James1.jpg
Debe de ser verdad eso de que los de Bilbao nacen donde quieren
mirat.eu/fotele-i-krzesla-biurowe,c238.html
oryginalnezegarki.pl/zegarki-meskie,c1.html