Hace 10 años | Por --68623-- a ideal.es
Publicado hace 10 años por --68623-- a ideal.es

Varias asociaciones de discapacitados intelectuales de Granada han señalado que están "peligrando" por "falta de subvenciones" que antes recibían y por el impago de éstas por parte del Gobierno andaluz, lo que les obliga a subir las cuotas de las asociados y a intensificar las acciones para conseguir recursos. Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas durante la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Granada Pilar López, que ha actuado como portavoz de las asociaciones Asperger, Aspace, Asprogrades, Borderline de Granada

Comentarios

equisdx

Y ahora los discapacitados. Estos socialistas no tienen vergüenza alguna.

D

Imposible, IU no lo permitiria.

#1 Has visto la luz?

equisdx

#2 #4 No emocionarse, que el gobierno también tiene su parte de culpa, más el PP, por querer paralizar la ley de dependencia.

D

#5 Vale, pero ahora que no puede seditar te lo voto positivo

equisdx

#6 Visto mi historial pro-psoe, creo que la ironía se huele a kilómetros.

D

#7 que tal un meneillo a la noticia roll

equisdx

#8 No, porque la cosa solo va mal en Granada. En el resto de Andalucía los discapacitados no tienen estos problemas.

equisdx

#12 Malaga, Almeria, Fuengirola ¿Entonces hay que votar las cosas cuando lo que afirma es correcto o verdad? Por otro lado, si las administraciones ya acumulan retrasos desde hace años, y el gobierno lleva a cabo recortes, lo normal es que los retrasos aumenten aún más ¿no?

D

#13 total que la Junta no tiene culpa de nada, incluso habiendo recibido el dinero del estado como se dice en algunas de las noticias que he puesto no?? Alguna excusa mas?

equisdx

#14 ¿Excusas? Intento comprender hasta dónde quieres llegar para conseguir un voto.

D

#15 no. TU has dicho que no votas porque "la cosa solo va mal en Granad. En el resto de Andalucía los discapacitados no tienen estos problemas. ", te he demostrado que no asi. Podrias haber dicho que no votas porque no te caigo bien, porque no te sale de los cojones, porque no quieres dar mal publicidad al gobierno de izquierdas de la Junta. Pero si dices que no votas porque "la cosa solo va mal en Granada" y te demuestro que no es asi, me gustaria saber ahora cual es tu siguiente excusa roll

equisdx

#16 Hombre, has hablado de ciudades... ¿hay datos de provincias?

D

#17 lol lol lol lol paso de ti...

D

#1

D

#1 Y es cierto, estos socialistas no tienen vergüenza. Se quieren cargar una residencia para mayores en Montequinto (Sevilla) y no lo digo yo (que soy de la izquierda, pero esa crítica que no se ofende porque critiquen al PSOE o IU) sino el 15M de Sevilla:

Acusamos públicamente a José Griñán, María Jesús Montero y Francisco Toscano de ser responsables directos de un gran atropello a los derechos de las personas mayores y grandes dependientes en la provincia de Sevilla. También acusamos a Diego Valderas y a los liberados de CCOO y UGT del sector, de ser cómplices y colaboradores necesarios de este atropello.

El enlace: http://sevilla.tomalaplaza.net/2013/03/25/denunciamos-recortes-fraudulentos-en-la-consejeria-de-salud-y-bienestar-social-de-la-junta-de-andalucia-relacionados-con-la-residencia-publica-para-mayores-y-grandes-dependientes-de-montequinto/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las subvenciones son para los toros, como debe ser.

D

#0 Gran noticia. Firman un acuerdo con el PP de Granada y rajan del gobierno de la junta. ¿No tienen nada que decir del modo en que el PP está desmontando la ley de dependencia?