Hace 5 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a eldiario.es

Representantes legales de las asociaciones que aglutinan las denuncias contra la cadena dental creen que es factible que el caso acabe en la Audiencia Nacional. iDental cerró sus clínicas en junio tras las múltiples demandas de mala praxis, y las abogadas consultadas creen que su modelo "no era ayudar a la salud de las personas" y que la Fiscalía General del Estado tendría que actuar.

Comentarios

areska

Lo que tiene que hacer el gobierno es meter la odontología por la seguridad social y dejarse de caralladas.

Noctuar

#5 ¿Qué son caralladas?

areska

#7 Tonterías, mamonadas, estupideces...

tiopio

#8 me gusta más trapalladas.

Noctuar

#8 Vaya, no lo había oído nunca.

areska

#10 Es en gallego, aquí se dice mucho.

obmultimedia

#5 si hacen eso, toda la gente tendria bien su dentadura y de rebote, su sistema digestivo, habrian menos problemas gastricos, ulceras, obesidad, cancer... por alimentarse correctamente al masticar bien los alimentos y no tener la boca como una cloaca con infecciones, eso haria bajar el gasto sanitario en medicamentos y no interesa.
Pero prefieren tener separada a las clases, la que no se puede permitir tener una boca sana ( y endeudada hasta las cejas para conseguirlo) y los ricos.

x

Por supuesto, no hay un organismo que realmente vele por el consumidor

x

#3 sí, pero yo me refiero al estado, no tenemos quien nos defienda realmente de las empresas que hacen lo que le viene en gana. Y no me refiero solo a este caso, si no tambien a las
eléctricas,operadoras de telefonía, bancos, agencias de valores, etc. Empresas que nos estafan sistemáticamente y a las que el gobierno, fiscalia, consumo, defensor del pueblo...etc no le piden responsabilidades, no las controlan.

D

#4 para empezar, en España no es requisito ser odontólogo para montar una franquicia de odontología
Con eso está dicho todo

D

Cómo Forum filatélico?

D

La sanidad privada es una contradicción y este es un ejemplo. Es una contradicción pues el único objetivo de un médico debe ser curar a una persona. Este objetivo se ve sesgado dentro de la sanidad privada pues existe un interés económico que puede entrar en conflicto con el objetivo inicial. En la pública ese interés económico está mucho más difuminado.