Hace 3 años | Por --428164-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --428164-- a abc.es

La Asociación Española de Afectados y Víctimas del Covid-19 denuncia que su gestión es responsable de miles de muertes evitables

Comentarios

D

#6 El presidente de España denunciado por una organización más falsa que los euros de gengibre, asociada a Vox y con la única intención de hacer ruido, porque para otra cosa no va a servir. Molestar en lugar de apoyar en momentos difíciles

x

#6 No estarás muy convencido cuando la has cerrado.

Y si yo digo que Einstein era un ignorante me estoy ciscando en la física moderna, pero es igualmente irrelevante.

D

#8 con 5 negativos y 5 lecturas, tú verás el recorrido que tiene.

Noticia que no favorece al gobierno, aparecen todos los negativos del mundo

x

¿Esa es la que fabricaron cuatro de Vox?

P.D: Pdr ya tiene el Falcon si quiere acercarse a La Haya

D

El presidente de España denunciado ante tribunal de La Haya, y en Menéame eso es.... Irrelevante #1 #2 #3 #4

No siiiii

JackNorte

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/04/29/la_ultraderecha_acapara_las_plataformas_victimas_del_covid_19_106209_1012.html

La ultraderecha acapara las plataformas de víctimas del covid-19



Creo que ultimamente llegaremos y batiremos records de demandas como aquella de los lunnis.

R

Me pregunto qué asociación será...

De todas formas, esto no va a ningún lado, es pura propaganda asi que voto spam. Porque ya que vamos a hacer el gilipollas, lo hacemos bien.

ElTioPaco

Ains...

El absurdo del facherio.

D

voxetes al ataque

E

Muy nerviosos os veo. Cerrando la noticia desde el minuto 1.
Lo ùnico que provocáis es el efecto contrario. Os pongo un ejemplo. Cuando os silencian a vosotros más ganas y energías dedicáis a divulgar vuestras ideas.
Estáis acabados. ¿No oís ese ruido?