16 meneos
 

La Asociación Holandesa enseña como provocar un aborto casero con un Fármaco

La organización holandesa Women on Waves, responsable del barco abortista anclado en Valencia, impartió ayer una conferencia en la que se enseñó a las asistentes a causarse un aborto casero con un medicamento que se puede adquirir en una farmacia...
etiquetas: aborto, valencia, barco, holandeses
negativos: 5   usuarios: 14   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   esto es una ANIMALADA... el derecho a abortar de una mujer no lo niega nadie, pero hacerlo mediante métodos caseros y sin asistencia médica es peligroso e irresponsable.
    Por cierto, si una mujer coloca en su vagina una ramita de "perejil" también va a provocar un aborto ya que el cuerpo va a producir un rechazo por ser un cuerpo extraño, este método, aunque suene increible, también es utilizado.
    Pero los derechos deben ser sostenidos sobre ciertas "garantías", de lo contrario no sirven de nada.

    Mal por ellos.
    votos: 19  karma: 210  link
    el 19-10-2008 07:47 UTC por Tumbadito Tumbadito
  2. #3   Pues me parece un gran error, estas cosas deben estar vigiladas por un médico, ya se que es muy difícil abortar de forma "legal", pero difundir estas cosas de forma tan ligera.... pienso como #2 muy mal.
    votos: 3  karma: 40  link
    el 19-10-2008 07:52 UTC por olgabai olgabai
  3. #4   Lo ultimo, lo que esta de moda, es abortar en alta mar xD en aguas internacionales.

    desde luegooo ....
    votos: 1  karma: 14  link
    el 19-10-2008 08:00 UTC por --96797-- --96797--
  4. #6   A mí me parece amarilla.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 19-10-2008 08:45 UTC por el-aleman el-aleman
  5. #7   #2 y #3 Este método lo que intenta es salvar vidas.
    "Gracias" a la multitud de países (muchos de ellos autodenominados demócratas) que impiden a las mujeres a ejercer su derecho a abortar, y las persiguen por ello, mueren al año muchísimas mujeres a las que se les practican auténticas carnicerías para hacerlas abortar.
    Con este método, todo eso se acabaría.
    No es que en España tenga mucha aplicación, pero por desgracia, en España en muchos casos todavía hay que irse al extranjero (o a aguas internacionales) a abortar.
    votos: 5  karma: 55  link
    el 19-10-2008 09:26 UTC por undeponte undeponte
  6. #10   #8 tiene de amarillista que no es creible. Que la noticia procede de un diario declaradamente conservador en un momento en que se trata de demostrar lo malas que son las de "women on the waves".
    Sencillamente no me creo la noticia, precisamente las defensoras del aborto libre anteponen ante TODO a la mujer, y promover el aborto casero está en las antípodas de la seguridad de la mujer. Por eso.
    votos: 3  karma: 38  link
    el 19-10-2008 10:18 UTC por pardines pardines
  7. #11   #10 www.womenonwaves.org/set-274-en.html

    En su página recomiendan ir a UN DOCTOR.

    Efectivamente las provincias ha manipulado la infromación para dar razón a los grupos antiabortistas.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 19-10-2008 10:40 UTC por --13330-- --13330--
  8. #12   Joder , hay que ser bruto!
    votos: 0  karma: 9  link
    el 19-10-2008 10:44 UTC por --40740-- --40740--
comentarios cerrados

menéame