Hace 5 años | Por hermestrek a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por hermestrek a huffingtonpost.es

¿Qué pasaría si al subirte a un avión las azafatas empezaran a bromear con las medidas de emergencia? A más de un pasajero con aerofobia no le haría ninguna gracia, aunque el cachondeo en el avión sería generalizado. Eso fue lo que pasó en un vuelo de la compañía estadounidense low cost Frontier Airlines con destino a Colorado Springs (segundo video subtitulado en español).

Comentarios

OriolMu

Hace algunas semanas en un vuelo de Barcelona a Alicante de Vueling nos llevó un tal comandante "Alegría" que literalmente nos dijo que "ahora el personal de cabina de viajeros realizará una demostración de seguridad. Es importante que les presten atención porque en el improbable caso que pase algo allí arriba, no tendrán tiempo de repetirlo"

Ako3

Me recuerda a Fly Airways de Les Luthiers:

HimiTsü

Me gusta, si. [ Up for me ]

BertoltBrecht

Humor yanki.

o

Una vez, en un vuelo en un avión pequeñito entre Dallas y Lubbock (Texas), el único azafato que había nos dijo a la decena de pasajeros: "les voy a explicar como ponerse el chaleco salvavidas, ya que me obligan a hacerlo, pero es inútil, porque en todo el trayecto no hay ningún mar o lago donde pudiéramos amerizar, así que nos estrellaríamos seguro".

leporcine

#6 un tío sincero.

D

Sinceramente, dado cualquier grupo de gente siempre habrá alguien al que por una cosa u otra no le hará gracia algo.
Pues enhorabuena, no está obligado a que le haga gracia ni los demás a que nos importe demasiado.

f

Recuerdo otro...