Hace 11 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 11 años por juvenal a larazon.es

2013 acaba de comenzar pero el delito ha sido de tal magnitud que tiene todas las papeletas para convertirse en el robo del año. Una mujer de 88 años fue víctima el pasado jueves de un robo con fuerza en el interior de su vivienda del distrito de Retiro.La empleada del hogar sustrajo 500.000 euros, 300.000 euros en joyas y cinco lingotes de oro del piso de Retiro donde trabajaba

Comentarios

yoma

Esta señora parece que desconoce lo que es un banco.

c

#4 Yo creo que sabe que se arriesga menos guardándolo en casa que en un banco. El problema es que metió en casa a quien no debía.

D

#4 Igual lo que pasa es que conoce demasiado bien lo que es un banco. Por eso tiene lingotes de oro y joyas en casa en lugar de acciones de Bankia en un ordenador.

m

#4 Iba a contestar algo parecido a #12. Si esta señora hubiese metido los ahorros en un banco a esta hora estaría esperando que le devuelvan el dinero de sus prefentes, por lo menos tendría muchas papeletas (señor(a) mayor con ahorros).

G

#4 Ahora da igual que ya no lo necesitara

s

¿A Bárcenas?

D

A esta la ficha Aguirre en cuanto se entere de su hazaña. Un talento así no se desperdicia en el partido.

Lucio.Voreno

Jajajaja el robo del año tiene nombre y partido. No desviemos la atención corruPPtos

El_Tio_Istvan

Llamadme suspicaz, pero si se lo han robado es señal de que lo tenía.

Gente como Roca o 'El Cachuli' también solían tener milloncejos por casa. Los grandes narcotraficantes tambien... en fin.

D

#14 Eso es tan evidente que no merece la pena ni mencionarlo

juvenal

Parece ser que este es el negocio familiar: http://www.j-bellido.com/Default.aspx

capitan__nemo

¿Bueno, pero tenia declarado todo ese dinero en hacienda?
¿puede la señora a la que se lo robaron, demostrar con facturas y recibos, de donde habia sacado ese dinero?

ziegs

¡Oh, cielos!, voy a mirar a ver si ha sido a mi.

Claro, como trabajaba en Retiro, pensó que ese dinerillo le daba para su retiro.

c

tenia mas oro en casa que el que hay en las bodegas del BdE

Konata_Izumi_II

Hizo bien.