www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1392860/una/asiste... por
Migromante el 07-11-2012 20:43 UTC
Los agentes fueron golpeados con piedras y palos y pateados luego en el suelo por un grupo de jóvenes que se quejaban de la tardanza de una ambulancia.
etiquetas: polica, parchis, ambulancia negativos:
0 usuarios:
28 anónimos:
3
parchis?ok, "el parchis"Un conocido mio me contaba que cuando van un aviso a zonas similares y se encuentran con un señor en parada cardiorespiratoria e imposible de reanimar en vez de darlo por fallecido en el sitio se lo llevan como si lo reanimasen para salir del sitio.
www.elmundo.es/elmundo/2012/03/23/andalucia_sevilla/1332490476.html
www.elmundo.es/elmundo/2012/10/18/andalucia_sevilla/1350562227.html
www.atbnoticias.es/noticia/1181/el-robo-de-la-cocaina-en-sevilla-descu
En el segundo enlace se habla de un de policía que ESTA detenido por lo que ha echo.
En el tercer enlace se han realizado varias detenciones y la investigación sigue abierta .
Pero con todo esto no quiero decir que en la policía no haya ninguna oveja negra que la hay, ya que es una institución de 90.000 personas mas o menos.
porque pasa eso? que cada cual saque sus conclusiones, pero el divorcio entre el pueblo y la policia va a ir a mas
Inquieta pensar que esos tipejos anden sueltos y nada se pueda hacer contra ellos más que pasearlos a los Juzgados en un ida y vuelta.
Construir barrios enteros de VPO sin ninguna vivienda libre lleva a eso.