Hace 4 años | Por Condetino a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por Condetino a niusdiario.es

Por menos de 70 dólares (62,85 euros) contratamos un seguro de viaje que nos cubre 897 euros al día si somos víctimas de una violación. ¨Se podrían pagar hasta un máximo de 8.978 euros

Comentarios

neotobarra2

#11 El voto negativo se usa para lo que a cada uno le salga de las narices, haz el favor de respetar el voto de los demás.

Por cierto, las normas de Menéame prohíben explícitamente el racismo y mira cómo está la portada, así que no me vengas con normas tampoco, pero de todas formas en ninguna parte está prohibido que se use el negativo según un criterio particular.

D

Del turismo sanitario para chupar de la seguridad social, al turismo de estafa en los hoteles para chulear dinero por intoxicación, al turismo de violación. Debemos ser de los paises más gilipollas del mundo.

D

#1 creo que se contrata en origen

D

#15 Da igual, pero al parecer se viene aquí para decir que te han violado y estafar.

D

#18 entiendo que es más fácil que las violen en otros países, pero aquí es más fácil que la policía ponga violación en la denuncia que en esos otros países. En realidad puede ser un reclamo turístico

D

#22 Pues lo que he dicho. España destino turístico de violación.

katorumi

Te puede salir el viaje a España gratis, solo con "dejarte violar", gracias al "yo sí te creo, hermana".

gontxa

#3 facilidades al turismo

D

#3 por mucho menos, con no haber dicho sí la policía tendrá que instruir el expediente por violación

b

#10 Uso Firefox focus, igual no lo detecta como bloqueador.

neotobarra2

Tengo por principio negativizar cualquier fuente que te obligue a deshabilitar el AdBlock para poder leer el contenido, lo siento.

D

#2 Y eso porqué, ya que lo comentas?

neotobarra2

#4 Ya no puedo editar... Dije "principio", quería decir "costumbre". Y esa costumbre es en parte por pereza (no quiero abrirme otro navegador para ver una noticia que, en realidad, me interesa sólo un poco) y en parte porque no quiero añadir a la lista blanca una web si considero que no se lo merece y/o que su publicidad es abusiva. Me parece bien que pongan un mensaje de concienciación, como hacen muchas webs, pero que permitan acceder al contenido. Si me impiden continuar sin desactivar el adblock y/o añadir la web a la lista blanca, prefiero ni entrar.

Yo no navego por Internet para que me intenten convencer de que compre mierda que no necesito. No quiero que me vendan cosas, ni mucho menos que me salten anuncios con volumen o me llenen la caché del navegador de mierda que va comiendo espacio poco a poco y que luego tendré que borrar. Hay webs que se lo tolero porque creo que se lo han ganado, pero eso quiero evaluarlo yo una vez conozca esa web.

D

#19 Pero instalar un adblocker es un procedimiento adicional y voluntario, que contrarresta el tener que desbloquearlo para ver una página que tiene anuncios. Me parece bien que lo quieras tener para no ver publicidad, pero para producir contenido las páginas tienen que pagar a sus escritores, y solo lo pueden hacer a través de suscripciones o publicidad. No me parece descabellado que una página o un programa de televisión, o YouTube tenga publicidad para mantenerse. Puedes elegir no entrar, me parece bien, pero creo que no merece negativizar. CC #9 Es solo una opinión, respeto tu punto de vista pero quería ofrecer el mío

D

#27 no me posiciono contra la publicidad de la pagina, pero si pone un antiadblocker que te impide ver el contenido si no lo desactivas, viola la norma de meneame.

Como dice #9, podria poner un mensaje de concienciación y dejarte ver el contenido, y no violaria la norma. Pero si tienes que desactivar adblocker sí que la viola.

No creo que este tema merezca más discusión.

Solamente defendía la postura de #2, creo que tiene razón cuando dice que una web que exige la desactivación del adblocker incumple las normas.

Eso es todo

D

#28 sigo creyendo que la incompatibilidad con un bloqueador no es causa de incumplimiento, pero reconozco que es muy agradable poder discutirlo cordialmente.

D

#4
Gustos de Neotabarra aparte, está en las normas de meneame;

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

D

#16 Eso no incluye que tengas un programa instalado para no ver anuncios, así que no, no está en las normas.

D

#17

Desbloquear un adblocker es un procedimiento adicional para poder ver el contenido (visibilidad publica e inmediata).

b

#2 a mi no me ha pedido deshabilitarlo

neotobarra2

#5 A mí sí, adjunto captura.

#8 Es un buen truco, aunque tengo un segundo navegador sin AddBlock (por otros motivos) que a veces uso cuando quiero entrar a un contenido y estoy dispuesto a tragar con la publicidad si no hay más remedio. Pero esta noticia no me llama tanto como para pasar por ese aro, y aparte tampoco me gusta que medios que llevan a cabo esa práctica lleguen a portada.

Felipe_Cestos

#2 #5 a mi tampoco.

T

#2 Ya somos dos.

Condetino

#2 Si entras con Navegacion privada , en muchos portales no te exigen deshabilitar nada

D

#2 Yo estoy usando Ublock Origin y no me apareció ningún aviso para deshabilitarlo.

frg

¿Solo 8000 euros de máximo? Menuda mierda de seguro, que es solo para yankis, y que no te da ni para pagar los sicólogos que vas a necesitar.