Hace 8 años | Por Rorschach_ a adslzone.net
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a adslzone.net

Para contar con un ordenador potente que nos ofrezca todas las funcionalidades que necesitamos recurriendo al mínimo espacio no es necesario irse a equipos excesivamente caros. En el mercado existen equipos que buscan el minimalismo informático para dar al usuario un rendimiento maximizado.

Comentarios

Rorschach_

RamanuthaRamanutha que después de tener 8 negativos venga alguien y la menee es de agradecer.

Ramanutha

#4 Estas noticias, además de su contenido, se prestan mucho a compartir conocimientos en los comentarios.

Rorschach_

#5 Ya, pues no le han dado opción tinfoil

lol

Rorschach_

#9 Uf, me pillas en el tema de hardware peeero... https://www.asus.com/es/commercial_desktops/ Como marca me gusta -esta y Acer- y en esta página tienes los modelos que van desde la minitorre hasta el minipc (quizá el que estás buscando) con varios estados intermedios.

De todas formas yo me pasaría por el Nótame @0 para plantear la pregunta, seguro que hay quien te puede indicar mucho mejor.

P.s. Bueno, siendo sábado y a estas horas tampoco te aseguro una solución en cinco minutos lol pero puedes probar el lunes sobre las 21.30-22.00

D

¿Conocéis algún modelo semi-compacto con 5 o 6 USB 3.0 que permita un lector de bluray/dvd?

Rorschach_

#7 Si no referencias a nadie, nadie sabrá que has preguntado algo... roll ¿Tantos puertos 3.0?... no lo sé con certeza pero no creo que aún pongan todos con esa versión.

D

#8 😉 Me he explicado mal: con dos puertos 3.0 me sobra. Pero necesito otros 3 normales mas. He estado informandome de los tipos de cajas y una horizontal/desktop me vendría genial (con espacio para ponerle un lector). ¿Tu conoces algún modelo? Es que no sé ni como buscarlo...

D

Muy cucos, pero a mi parecer palman todos en rendimiento/precio, frente a los formatos convencionales.

D

Yo no tengo ordenadores ultracompactos, tengo dos ordenadores viejos, pero a uno le puse una pegatina de un pato así que ahora tengo un PC con pato. Si le pongo un pato con una gallina entonces sería un PC ultra con pato, pero lo ultra no me mola.