Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a actualidad.rt.com

Los alumnos de la escuela de artes marciales Niños Rojos, ubicada en la ciudad china de Yantai, fueron filmados esta semana realizando un impresionante despliegue de movimientos gimnásticos. Una niña que aparece en el video da tantas vueltas hacia atrás, que es difícil contarlas. Según el director de la escuela, Huijie Song, los asombrosos ejercicios llevados a cabo por los niños van mucho más allá de simples entrenamientos. "Los niños serán capaces de superar todo tipo de dificultades cuando crezcan".

Comentarios

skaworld

#5 No, lo digo porque es es embajador de buena voluntad de UNICEF, ya sabes, esos cabrones.

skaworld

Pillad las primeras películas de Jackie Chan, de jovencito (por ejemplo "El maestro borracho") , en plena forma, sabiendo que no hay doble y los efectos especiales eran como que muy rudimentarios y flipad.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jackie_Chan

"Chan fue enviado a la Academia Dramática de China, una escuela de la Ópera de Pekín dirigida por el Maestro Yu Jim-yuen. Allí estudió diez años bajo una férrea disciplina, al mando del que sería años después su compañero de escena Sammo Hung, llegando a soportar hasta 19 horas diarias de entrenamiento y estudio.[7] Eventualmente se convirtió en parte de las Siete Pequeñas Fortunas, un grupo de actuación compuesto por los mejores estudiantes de la escuela"

Asi te explicas cómo se movía (y se sigue moviendo) el cabron

ElLocoDelMolino

#3 le llamas cabrón porque es amarillo, ¿verdad?, ¿VERDAD?

Charles_Dexter_Ward

#3 De Jackie Chan, sus verdaderos conocimientos de AAMM y de cómo la, en su momento, incipiente industria lo llevó al estrellato podemos hablar en otro momento.
#0 Mi no ver AAMM por ningún sitio.

ElLocoDelMolino

#8 eso es porque sus movimientos son tan rápidos que tu ojo no puede ni percibirlos

#9 En el futuro podrán ser muy grandes en el parkour, como Jackie Chan.

ElLocoDelMolino

#11 a Jackie Chan le falta consumir más kombucha, se mueve pesadamente por falta de probióticos

skaworld

#8 Seguro que me pules, solo soy un aficcionado a Jackie y no tengo ni puta idea de AAMM mas allá de la bofetada a rodabrazo y el tirón de pezones. De todas maneras joer no me acuerdo del podcast pero habia uno muy interesante sobre "Police Story" enooorme que repastaba tambien toda la carrera de Jackie Chan de unos tipos catalanes que agggg ardo por dentro no me acuerdo del titulo pero te iba a recomendar. Si alguien se acuerda se lo agradeceré, ese podcast me molaba un montón y la verdad es que hace mil q no veo si no sacan cosas nuevas

#14 Te entiendo. Os engañan como a chinos. Después me dirás que Steven Seagal fué el primer occidental en abrir un dojo de Aiki-Do en Tokio o que dejó el cine para trabajar en la policía y grabar un reality choup con sus movidas.

skaworld

#15 Mira, que te metas con Jackie te lo paso, porque que cojones, es chino y como sucio racista que soy desprecio su cultura, pero que oses invocar el sagrado nombre del gran totem que no se saca la chupa pa que no le veas la tripa.... Un hobre que ostenta el título indiscutible de mejor actor de la historia por la mejor comedia involuntaria que he ido a ver al cine (Alerta Maxima 2, aka Fat Seagal corre mas que un tren), un hombre cuyo estilismo y estilo duro hace temblar al mismisimo Lorenzo Lamas

Ten cuidadin que te cae una yoya

#17 Pues a ver si tu totem se ocupa de su hija

skaworld

#18 Envidias su estilizada figura y rezumas ese resquemor.

#19 Te paso con@Nonfotis que es uno de mis últimos representantes y se entera de todo.

D


Voy a empezar a creer que Goku pudiera existir.

D

#2 Estos, son mas bien un/a Yamtcha...

alexwing

Te hace Karate y te centrifuga la ropa, todo en uno.

#7 Bueno, bueno. Ya si un chino "te hace Karate" #yatecagas

alexwing

#10 Perdón puntilista Kung Fu.

ElLocoDelMolino

pobres niños, aquí a esa edad éramos felices jugando a las canicas con un palillo en la boca mientras hablábamos como profesionales de cualquier cosa

fidelet

La centrifugadora humana!