Publicado hace 10 años por te_digo_que_no a ecodiario.eleconomista.es

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, de viaje oficial a Estados Unidos dos años después de ser jefe del Ejecutivo español, se alojará en un hotel cinco estrellas de estilo renacentista a 200 metros del parque Lafayette cuyo precio por habitación oscila entre 320 a 3.200 euros por noche.

Comentarios

Robus

#2 Si al menos se lo quedasen...

D1OX

Hombre, si va de viaje oficial no se va a hospedar en la "Pension Loli".

Lo que hace falta saber es si de verdad es viaje oficial, o va con la familia.

ibaiondo

#5 Puede hospedarse en la casa habilitada para Jefes de Estado que tiene la casablanca

U

#8...despues de contar los ceniceros, que aquí no le ponen.

paleociencia

cuyo precio por habitación oscila entre 320 a 3.200 euros por noche.
Si es 320 me parece hasta poco para un jefe de gobierno que necesita una sala en su habitación para recibir a gente, que se supone que va a trabajar, no sólo a dormir al hotel. Aunque conociéndole seguro que el cabrón pilla la de 3200 y sólo va a dormir lol

R

Invita el pueblo!

D

la foto oficial

juvenal

Que no nos falte de na...

Lvntkll

vivirá el sueño americano

capitan__nemo

Hace poco había varias noticias sobre a lo que se dedicaba y lo que cobraba Tony Blair.

¿Cuanto cobra Obama?
¿Y los consejeros o ministros?
¿A que se dedica bush jr?

Galero

Cuidado con los puros en el Despacho Oval, que los carga el Diablo.

D

Como cualquier otro jefe de gobierno hoyga.

telmah

Y todo para que Obama le vea la cara de panoli a Rajoy, porque quién de verdad va a hablar con Barack es el traductor. Porque después de "it's very difficult todo esto", espero que se les haya ocurrido mandar a alguien que disimule lo mentecato que es Marianico.

te_digo_que_no

111 votos y la noticia en pendientes... no entiendo nada!

francmsk

Rajoy despúes de ganar las elecciones: Voy a sacar el país adelante desde la austeridad

opechancano

Lo de cada día, es lo mínimo que haría cualquier otro mandamás de cualquier otro país o cualquier otra personalidad del mapa de poderes que tenemos configurado en el mundo llevado al extremo por tratarse EEUU del país potencia económica mundial, donde el lujo y las diferencias han sido aceptadas mucho más allá de cualquier límite que marque la ética.

Allí ir en limousine es un servicio prácticamente tan normal como ir en taxi. Lo raro es que no vaya en helicóptero.

Podría ir en clase turista, desplazarse en un carricoche, dormir en algún sofá haciendo couchsurfing, comer perritos en un puesto callejero, etc. pero eso sería un ejemplo que nuestras élites políticas no pueden permitirse. Cuando levantas tanto odio dar ejemplo o tratar de ser humilde se convierte en un problema de seguridad.

De todos modos tener que resaltar que el hotel tiene gimnasio, reproductor de CD, llamadas locales gratuitas o salas de conferencias me parece muy trivial habiendo tantas otras cosas importantes que los medios deberían decir.

te_digo_que_no

#15 Imagino que habra un termino medio entre un sofa y un hotel de 3200 euros la noche

opechancano

#16 Sí, claro, estaba exagerando. Es un ejercicio de fantasía pensar hasta donde podrían abaratarlo... Casi siempre hay formas de hacer las cosas de modo más económico pero parece soñar que un jefe de estado tenga un mínimo gesto de humildad o ética.

javicl

"ofrece a sus huéspedes servicio de limusinas, masajes, gimnasio, pilates, squash, yoga, hidroterapia en baños de mármol, reproductor de CD en la habitación, llamadas locales gratuitas..."

Si es que criticáis por criticar, pero Rajoy realmente ha elegido este hotel para ahorrar unos durillos. Cuando tenga que llamar al chapero de Washington, la llamada no le va a costar al contribuyente nada!