Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

Vox, el partido de extrema derecha por excelencia, tiene 106.000 seguidores en Twitter. ¿Cómo se autodenominan estos seguidores? ¿Qué hashtags utilizan en las biografías de sus perfiles? Graphex ha sido la empresa especializada en análisis mediante inteligencia artificial que ha monitorizado los términos más comunes en las biografías de los últimos 50.000 seguidores de la cuenta de Vox mediante una recopilación primero, una filtración después.

Comentarios

Ratoncolorao

Algunos de esos seguidores también amenazan de muerte a homosexuales en Twitter, pero bah!...Pequeñeces.

D

#1 un taxista de vox me llevo gratis a mi casa, no todos son iguales

D

¿sólo tienen uno?

Trigonometrico

#3 Yo apuesto a que sí.

sane2

Público, análisis político de calidad

Luego se quejan si les acusan de ser los principales promotores de la derecha

txillo

Chorprecha

LaGataAgata

Católico, antifeminista, del Real Madrid y muuuuuyyyy tonto.

D

Parece que hay varios con ese perfil en Meneame,... ¿serán votantes de Vox?

D

Por favor votad cansino a todas las noticias de vox, no hay que darle publicidad a la gentuza.

Novelder

#2 ni de coña, deja que reparta el voto de la derecha, puede que en grandes provincias gane algo pero en el resto se perderán votos entre PP c's y vox

Pezzonovante

lol Lo de Vistalegre ha hecho más pupa de lo que pensaba.

D

Por favor, un partido de extrema derecha ateo, antideporte e igualitario!! Por favor!! Alguien amable que lo funde!!!

D

Eso de mezclar deporte y política es de garroteros... excepto si lo hace Puigdemont, entonces es un incleible dominio del mundo de las ideas.