Hace 10 años | Por --275642-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --275642-- a twitter.com

Neonazis y fachas varios metiéndose porras por el culo para reconquistar Cataluña. (Sin deperdicio).

Comentarios

Bernard

Tampoco tiene deperdicio el comentario del twisteriano diciendo que no sabe si es fake o no pero que más da.

D

¿Y para conquistar el mundo que se meterán?

grantorino

Y que el mismo se llame periodista. Así va la profesión.

Tweet:

roig

#13 Reproduce una fuente primaria de información aunque duda de su veracidad. El periodismo va viento en popa en este sentido. Ahora sólo me gustaría saber de dónde ha sacado ese documento. ¿Pero desde cuando no se pueden hacer twits 4 the lulz a costa de rigor periodístico? De todas formas el sábado te contesto si es verdad o no que vayan a traer armas en el ano.

grantorino

#16 anda ya, ahora saco un papel en el que pone que eres un maniatico de los lacasitos (para no ponerte un ejemplo más grosero y violento) y lo llamamos fuente primaria y ya está. Te quedas para todo el mundo que eres un fanático de los lacasitos. Un periodista tiene que contrastar.

D

Ahora es cuando esta canción cobra más sentido que nunca: España huele a culo

D

Que bujarrones...

ipanies

lol Me los imagino gritando viva españa!!!! con un palo en el culo y me meo, os juro que me meoooooo jajaja

D

A mí me parece un hoax bastante gracioso.

D

#0 ¿ocio/humor?

grantorino

#15 un periodista que afirma que le da igual si es la verdad pero le resulta divertido y placentero, se salta cualquier deontología. Supongo que con esto cree que lo denuncia y lo único que hace es quedar mal él. Por muy ideología de izquierdas que tenga no tiene derecho a esto.

D

Ya se están preparando psicologicamente para cuando Catalunya consiga la independencia respecto a España. sentirán que les han dado por el culo.

Bernard

De ahí que sea obvio que es un fake de aquí a Cuenca... Les gustaría Cuenca a estos chavales, de hecho...

RocK

Igual más de uno al llegar a Barcelona va directo al local de alguna asociación LGTB, pero no para reventarla, sino para afiliarse.

D

supernoticion que te cagas

Black_Diamond

#6 Supernotición parecido a cagar, pero al revés.

francmsk

Si esto es verdad, cosa que dudo, los que hayan cumplido como unos machotes, que piensen esto,¿No era más fácil que alguien consiguiera las porras ya en Barcelona y cuando llegaran las repartiera?

akera

se les va a ir una pasta en vaselina.

ur_quan_master

¡Qué no se olviden del casco!

D

lol lol lol

ccguy

8 negativos pero ninguno de errónea...