Hace 17 años | Por disarc a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por disarc a 20minutos.es

Bush llega a Brasil en medio de fuertes protestas por su gira latinoamericana

Comentarios

gskbyte

Parece que no nos damos cuenta de que para producir combustibles vegetales tienen que deforestar medio Amazonas... No sé yo si es peor el remedio o la enfermedad.

D

así en frio, no se que es peor, si el cambio climático, que se acaba el petroleo o que deforesten el amazonas para continuar el espectaculo un par de lustros mas

m

Es lo más llamativo y amarillista: las protestas contra Bush, que copan los telediarios. Pero no dicen que las manifestaciones tienen una asistencia de unas 5000 personas que, eso sí, arman mucho lío. Lo que no se cuenta es el acuerdo que han alcanzado Lula y Bush que permitirá a Brasil producir etanol en masa para venderlo en EEUU, creando decenas de miles de empleos en Brasil.

glups

Si Mr Danger busca combustibles, que tenga cuidado Brasil, le puede pasar igual que a Irak.

h

#3 Y dar el gran paso hacia: el gran desierto del Amazonas.

T

Bush no quiere combustible vegetal contra el cambio climático, lo quiere contra la dependencia del petroleo.

Por otra parte mi cuestión es ¿por qué protestan contra Bush? de verdad, será un malo malísimo pero no creo que vaya a Brasil a hacer nada que no firme Lula, por cierto de un partido político de los que se unen a las manifestaciones.
¡Hay que ser consecuentes!

T

#9 ¿Aló presidente?

D

#4 PD: en el sector maderero

D

Quizás los brasileños no protesten tanto por la visita de Bush en si, sino por los casi 60 años de puteo que ha llevado a cabo EEUU en El sur del continente.

Y una pregunta que lanzo por si alguien me contesta y me resuleve mi duda existendcial: ¿porqué los líderes de izquierdas sudamericanos son considerados populistas? que pasa, que en España por ejemplo, no hacen políticas populistas asquerosas solo para tener contentos y calladitos a los mas descerbrados, nos creemos aquí un electorado culto y superior. Todo lo que vaya en contra de los intereses económicos de multinacionales extranjeras es malo malísimo aunque beneficie a naciones que están sumidas en la desesperación