Hace 5 años | Por --583514-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elindependiente.com

La dirección de la Guardia Civil envía a la Comandancia de Algeciras seis todoterrenos con casi 20 años de antigüedad y miles de kilómetros.

Comentarios

millanin

#2 Destruyen toda la droga en una serie de pequeños incendios controlados.

z

#2 van a atracar el Juan Sebastián el Cano y les va a durar la droja 20 minutos, oygan.

D

#4 ¿Y de que van a vivir sus hijos? Pobrecillos...

No pensaras acaso que trabajen. Bueno si, como tapadera, lol

D

#4. #10. Y luego os escandaliza que griten 'a por ellos', no por los civiles sino por los llanitos.

Si en el siglo XIX en vez de llevarse la industria textil a Martorell, o Mataró, se hubiera industrializado el Campo de Gibraltar, o en vez de dejar parados los barcos porque el tratado de pesca con Marruecos ahora lo gestionaba Bruselas a lo mejor seriais vosotros quienes gritariais 'a por ellos'.

Pero claro, a los linenses les gusta el narcotráfico...

c

#12 Que se llevaton industrias textiles a Martorell o Mataró?...quien las llevó, y de donde las llevaron? ...alucinas de "natural" o te ayudas como el Falangito?

c

#16 Tú no das tu opinión...tú directamente mientes o cuentas mentiras... te lo repito de nuevo: quien se llevó en el siglo XIX el textil de Andalucía a Catalunya?

Y yo personalmente antes preferiría emigrar o morirme de antes que dedicarme a pegar palos a mis compatriotas al grito de "a por ellos oé".

m

#17 de Andalucia no, de todo el estado en general, pero como la siderurgia en pais vasco, el estado planto las industrias en esas dos zonas en parte por la buena situación geográfica de su salida al resto del continente, era obvio entonces, visto ahora fue un tremendo error que solo sirvio para crear a los pueblos elegidos.

c

#34 Que empresas estatales textiles se implantaron en el siglo XIX, que es lo que se ha dicho aquí, en Catalunya?...habláis de oídas, de leídas en KKdiarias...o simplemente desde la fobia?

m

#37 impuestos

c

#41 Ah, pues muy bien, oye...pero...donde dice que se "llevaron" a Catalunya?

c

#14 Ese sería exactamente el símil, y todavía hay elementos como #12 que justifican el "a por ellos oé".

D

#12 Me da que no me has entendido...

¿De quien son los hijos que suelen traficar? Por que los que conozco o son pelirojos o hijos de el ...

D

#4 Y la semana que viene tenemos una ola de calor. Total, puestos a decir cosas que no tienen nada que ver...

Ironizator

#4 Los policías que fueron enviados a Cataluña ya tenían trabajo antes de que empezara lo del procés, y lo siguen teniendo ahora.

c

#27 Ya, y durante el casi medio año que estuvieron en Catalunya...quien hacía "este" trabajo?

Ironizator

#36 ¿Sabes lo que son las horas extra?

¿En serio crees que los que fueron a Cataluña fueron contratados especialmente para ir allí y el resto del tiempo están tocándose los huevos sin trabajo? Bueno, peores cosas se han creído los catalanes, no me voy a sorprender.

c

#40 Y quien te ha dicho a tí ésto?

Ironizator

#43 Tú.

TrollHunter

#4 a por ellos oé, una y mil veces si hacen falta, sólo hace falta leer a muchos por aquí para reafirmarse

tiopio

#4 en realidad, el dinero se lo llevaron los del 3% y el 4% y siguen llevándoselo. No lo pueden evitar, el secesionismo es así.

c

#35 Pues lo teneis muy fácil si quieres que dejemos de llevaros el dinero... independencia o pacto fiscal a la vasca y que cada perrito se lama su culito.

millanin

Si de verdad quieren acabar con los traficantes lo que debe hacerse es legalizar la mariguana.

D

#8 Alli pasan hachis y cocaina.

D

#24 ¿Y el hachis no es marihuana? Ademas que se distribuye hachis en vez de los cogollos por su facilidad para transportarlo. Si lo legalizan su uso casi desaparecerá.

Y el trafico de cocaina es algo relativamente nuevo en la zona. La actividad principal siempre ha sido y es el Cannabis.

D

#31 Es la misma planta pero no la mismas parte ni los mismos efectos. Diferente sería legalizar los dos, cosa en la que estaría totalmente de acuerdo.

D

#32 Pero el Hachis es una alternativa de la marihuana y no al revés.

Si se legaliza solo la marihuana, el consumo de hachis decaería enormemente.

Kalikrates

“Si en vez de llevar ese vehículo hubieran llevado uno de los que acaban de recibir como dotación en los puestos de La Línea Concepción, de donde eran los agentes heridos, y San Roque hoy posiblemente estaríamos hablando de lesiones muy graves”
Son Patrol, son casi como tankes.
Pero lo cierto es que al margen de la broma la situación es seria, y no se si se le escapa de las manos a la GC, pero da un poquito de miedo. O atajan pronto o esto se enquista.

L

#7 de hecho, el ser casi como tanques es lo que los convierte en peligrosos para los ocupantes.



Los coches de hoy día son de materiales menos rígidos y más absorventes por una razón. Pero qué sabrán los ingenieros de las marcas...

cosmonauta

#23 Son profesionales. Esos coches puedenxser muy interesantes en una persecución. Por ejemplo, nadie se atrevería a pararlos cruzandoles un coche delante..Son 2 vigas de 2 toneladas.

D

#23 Eso es cierto, pero para una persecución con coches que te intentan empotrar para dejar el tuyo inoperativo, no va a ser un choque frontal a gran velocidad, van a ser golpes como los del otro día. Y para eso un patrol funciona mejor que uno nuevo.

ElLocoDelMolino

#0 te falta el acento en Gribaltá

D

#1 Eh que allí se habla asín pisha.

cosmonauta

El tráfico en el estrecho se acaba quitando a la GC de allí. Por lo menos a mandos medios y aquellos susceptibles de controlar el día a día.

Vive demasiada gente del tráfico, en unlafo y en el otro, para que no se creen intereses viciosos o viciados.

Esos patrols puede ser viejos, pero son duros de cojones. A esos coches no los paras chocando como en la foto, son un tanque. Yo me sentiría bastante seguro en ellos.

Ironizator

Seguro que se puede hacer mejor de lo que se hace ahora. Pero lo más eficaz sería invertir en desarrollar la industria en el sur para que haya trabajo para todos, en vez de dejarlos simplemente como "la huerta" de España y luego llamarles vagos y culparles de que no tengan trabajo.

aunotrovago

Lo que sea, que haya una guerra, algo que ponga esa zona maldita en el mapa.

D

Hay demasiada gente que vive del chollo de la prohibición de la mariguana, para que lo arreglen. Con eso pasa cmo con los incendios de los bosques. Vive demasiada gente a costa de esas excusas.

atatat

Son buenos trastos

Thirsty

Que fuerte