Hace 5 años | Por Fayer a adslzone.net
Publicado hace 5 años por Fayer a adslzone.net

Netflix llega a Movistar el 10 de diciembre y el pasado miércoles conocimos los precios y opciones de Netflix en Movistar. Como ya os contamos, esa integración nos iba a traer nuevas tarifas Movistar Fusión con Netflix integrado. Aunque ya vimos algunas pinceladas, hoy vamos a ver cómo quedan las tarifas Movistar Fusión con Netflix junto con sus precios, velocidades de Internet, gigas en el móvil y otros detalles importantes.

Comentarios

D

#0 Errónea. No se indican las tarifas, solo las configuraciones de las modalidades.

Toy mu ciego cari

D

#1 eres un meneante medio,no lees los artículos.

D

#4 peor. Lo leí y ni lo vi lol

D

#11 creo que eran 2€ la cuenta top con 4k cuando la lira estaba muy jodida.

D

Mientras no mejoren el decodificador para usar Dolby Vision merece más la pena usar la aplicación del Smart TV.

D

#10 ¿A cuanta gente conoces con televisores HDR de verdad para sacarle algo de tajada al Dolby Vision*?

*: 10 o 12 bits

D

#18 Pues no demasiada, pero que lo digan todo!

dunachio

Cero publicidad a Vomistar. Atraco a mano armada.

borre

100€ al mes, JUAS

Black_Diamond

Resumen: Muy caras.

e

Yo no podría pagar esos precios. Vengo de un adsl de pepephone y ahora tengo fibra de pepephone. Es decir, lo más barato. Los paquetes de todo-junto siempre me han parecido que no resultaban rentables. Pero sé que la mayoría de la gente ni se plantea no usar Movistar para todo.

ampiku

Ninguna opción por menos de 100€?

borxu

Menudo atraco

borxu

Si es que te obligan a piratear... El otro dia queria ver una pelicula, encontre el enlace por una web de escaso prestigio, pero funcionaba, y dije "voy a ver si la puedo ver en plataformas legales, que se vera mejor". Pago por prime video y netflix. No estaba en ninguna. Entre en itunes por si acaso, ya que tengo credito ahi. Y estaba. Costaba 15 pavos comprarla, no habia opcion de alquiler. cmd + q. Hasta luegui iTunes.

Pirata se ha dicho.

OdaAl

Para siempre decían...

D

Demasiado barato está Netflix en España. Ya os lo subirán ya.

D

#3 entonces usare una VPN y pagare el precio de Turquía.

borre

#5 ¿A cuánto toca?

D

#5 Y entonces tendrás solo el catálogo de Turquía.

D

#13 excepto que lo cambiasen,con una cuenta de netflix Turquía en españa,tienes el catalogo de españa

cc #15

SteveRogers

#5 los documentales sobre implantes capilares son lo mas............