Hace 6 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elespanol.com

Hay un dicho que asegura que la cara es el espejo del alma. Y lo cierto es que a través de nuestra expresión se puede llegar a intuir, por ejemplo, cuál es el estado de ánimo de una persona o qué tal hemos dormido la noche anterior. Pero hay mucho más. Un equipo de científicos acaba de publicar un artículo en la revista Archives of sexual behavior en el que aseguran que la forma de nuestro rostro evidencia si tenemos un deseo sexual más o menos elevado.Para llegar a estas conclusiones, el grupo canadiense de psicólogos que ha llevado a...

Comentarios

OZYMANDIAS

La frenologia vuelve. Joder lo que hay que leer. Salud

skaworld

"Los psicólogos de la Nipissing University de Canadá concluyeron que los hombres y las mujeres con caras más cortas y más anchas suelen tener impulsos sexuales más fuertes que aquellos que tienen caras con otras dimensiones."

Pues yo soy bastante apepinado y reto a quien quiera a pajas.

D

#7 Si, pero te la machacas sin ganas, y lo sabes

skaworld

#8 No es verdad, lei en la Cosmo que es muy recomendable hacer 30 minutos de ejercicio abdominal al día para bajar michelín.

Yo me dejo la mano muerta y culeo

tusitala

Si tiene cara de hombre casi seguro que tiene más ganas.

F

Que escriban un libro ya !!!! Hay que lleerlo, para luego en la disco, no perder el tiempo con las que tienen un rostro no receptivo ....

D

Science, Bitch!

D

El que mas liga es el caraculo

D

Que pillen la mía como molde

alexwing

Vaya y no será que los que tienen la cara alargada coinciden con los que parecen más delgados y más atractivos, por lo que están más satisfechos sexualmente.