Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Un gesto tan común como tener en el interior de tu vehículo una botella de agua de plástico puede suponer un verdadero riesgo. En los meses en los que las temperaturas aumentan, dejar el botellín a la vista podría acabar desatando un incendio en el interior del coche. La Policía Local de Las Palmas también ha advertido del fenómeno, no muy conocido, a través de su cuenta de Twitter, demostrando lo fácil que sería provocar un incendio si se dan todos los factores.

Comentarios

gnomolesten

#7 No me refería a lo que bebes sino a cuando lo tienes que expulsar.

MKitus

Yo esto lo hacia más de en evases cristal, pero no, con el puto plástico también pasa.

MKitus

#2 Tienes razón, qué alivio

gnomolesten

#4 Eso mismo dijiste cuando llenaste la botella en el coche... me pregunto si tiene que ser agua pura o vale aunque sea un poco amarillenta.

MKitus

#6 Yo cuando conduzco sólo bebo tintorro y esas cosa no me pasan. Pero por si acaso me voy a pillar una 'bota vino'...Aun que tendré que aprender a conducir con las rodillas.

MKitus

#9 Que era una coña hombre.

omegapoint

#9 #10

Si con 3 trollface ya no se pillan las coñas... habrá que probar con 4

r

#11 #10 yo empiezo a hacer caso a partir del quito troll face

D

#1 Y con cualquier cosa transparete que contenga agua, por ejemplo una bolsa transparente con agua, mientras enfoque los rayos solares es suficiente.

againandagain

#3 creo recordar que un coche americano tenía una luna curva y se incendiaba el mismo

p

#5 y el edificio de Londres que freia lo que enfocaba

Tarod

Por favor categoría chorrada ya!

dark_soul

Efecto lupa? Es improbable pero plausible