Hace 3 años | Por froidl_and_pabl... a semana.es
Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a semana.es

Este sábado la princesa Leonor cumple 15 años, una adolescente que tendrá que dejar pasar muchas cosas en la vida para enfrentarse al reto de ser Reina de España

Comentarios

D

#34 que si hombre, repítelo a ver si te creen fuera del círculo de creyentes. Cada religión tiene sus dogmas.

Berlinguer

#35 Son hechos, nada tiene que ver con creencias. Aqui el unico creyente eres tu, que no solo niegas la realidad sino que para mantenerte en tus trece me adhieres a mi a un partido politico (o a unas creencias) que no comparto. Imaginate como de fuera estas de la realidad.

D

#36 aceptamos pulpo como animal de compañia, venga.

Berlinguer

#37 No no. Aceptar pulpo como animal de companhia es defender que Leonor , que esta en la posiciion que estar por salir de la vagina de la reina cuenta con la misma legitimidad que una parlamentaria electa con millones de votos cuya posicion en el aprtido al que representa la ostenta por votacion de la militancia de dicho partido.

D

#38 no, la misma estupidez que criticais de la princesa es la misma ridiculez que ha hecho antes la ministra. Una ministra que ha alcanzado la cartera via ( pongo lo que quiero) , aunque esté en unas listas cerradas en su partido votadas en elecciones y elegida en otra candidadura cerrada por el que se la beneficia votada en un congreso. Un pack cerrado como el referendum de la constitución.
Ah, ¿me estás contando que unas listas cerradas son más legítimas que otras?

Berlinguer

#39 Mas legitimas que ninguna lista?

En que lista cerrada iba Leonor? Debi de perderme la votación.

D

No importa, en un país con un alto porcentaje de incultos sin memoria historica salvo aquella en la que les adoctrinan, la monarquía suma y aúna, es necesaria para la subsistencia de la población y su unidad como país soberano.
No importa que hablen mal o bien, lo que importa es que se hable.

Berlinguer

#31 Nope.

Elegida por los incritos en Podemos como numero dos de la lista que gano la secretaria general.
Secretaria general que presento su candidatura para el gobierno del estado.
Candidatura por la cual fue electa como parlamentaria.

Yo se que os cuesta entenderlo pero ye lo que hay.

D

#32 claro , no vemos como llegó al ministerio. ¡Lo que hace no comulgar con ruedas de molino!

Berlinguer

#33 Llego al ministerio por ser el numero dos elegido por los inscritos de Podemos en la lista que presento la candidatura para las elecciones generales.

No comulgues, pero no ignores la realidad.

otrohastalasnarices

Yo digo que no llega a reina.

D

#2 soñar es gratis.
Tambien se decia hace unos años que Felipe no llegaria a Rey, y ahi lo tienes...

jacktorrance

#2 con el país de tragabolas que somos yo no lo descartaría.

D

Si la ministra de igualdad se hace un reportaje ridículo, y únicamente es la pareja del vicepresidente y princesa del Saturn¿Porqué no la princesa de Asturias?

Berlinguer

#10 Ambos son ridiculos e insustanciales. La primera fue electa por votaciones internas del partido primero y como parlamentaria por mas de 3 millones de espanholes despues.

La "princesa" de Asturias solo fue elegida por via vaginal.

D

#23 la ministra lo es por via vaginal también

a69

Eso habra que verlo...
Espero que Albert de Borbon ejerza sus derechos y destrone al usurpador Felipe vi.
Sus huestes son cada vez más numerosas y se empiezan a concentran en las comarcas perifericas.

D

#4 los hijos bastardos no heredan el título de rey.

a69

#13 No dice eso la Constitución española.

D

#20 ¿Como lo dice la constitución?

D

23 negativos en 7 minutos.

Hasta ha petado el cartelito amarillo

D

#18
No me jodas que tiene culo.

Primera noticia

D

"tendrá que dejar pasar muchas cosas"

Por ejemplo, el autobús o el Metro, porque irá toda su vida en coche oficial blindado

froidl_and_pablob

#28 eso, al redactor del articulo, a mi no me mires

froidl_and_pablob

"De hecho, hace años conocíamos que la futura Reina disfruta leyendo Robert L. Stevenson y Lewis Carroll, además de su pasión por el cine, siendo las películas de Akira Kurosawa sus favoritas. "

una auténtica princesa de 15 años, solo falta que le guste kundera.

anakarin

#1 No se lo creen ni ellos.

froidl_and_pablob

#7 no es tan raro. Tampoco es que lea a Kierkegaard.

anakarin

#19 ¿Me estás diciendo que con 13 o 14 años no es raro que su director favorito sea Akira no se qué? Venga ya, hombre. Me creo que lea a Lewis Carroll, lo del director ni de coña me lo creo por mucha educación elitista que esté recibiendo.

D

#1 Rober L. Stevenson:
- La isla del tesoro.
- Dr. Jekill and Mr. Hyde.
Nada reprochable. Yo también las leí con esa edad.

Lewis Carril: Alicia en el país de las maravillas. No me gusta aunque en su momento la leí en inglés.

Akira kurosawa: Tiene grandes películas. Es fascinante como los actores figurantes aportan su propia vida a la película. Para conseguir eso debió de ser un director muy cabrón.
Yo no las descubrí hasta tener emule.

Ahora, está chica caga y mea como todo el mundo. Y no acabo de ver esos grandes sacrificios que parece que debe de hacer.

froidl_and_pablob

dios!!! 14 negativos en 0.0001 segundos. No os paséis con la chica que solo tiene 15 años. Un poquito de pol favol.

Berlinguer

#9 La chica importa mas bien poco. Lo que importa es la propaganda monarquica encubierta.

froidl_and_pablob

#11 viva el rey!!!

Berlinguer

#15 Que viva, mientras muera la institución monarquica.

Aunque sin duda, la via francesa es el mejor garante para evitar rebrotes.

D

#15 Pero que viva bien lejos. Mientras tanto que está chica lea algo de Federico García Lorca y reflexione porque un grande de las letras españolas todavía está en una cuneta.

froidl_and_pablob

#22 jaja.
vamos a morir todos

D

#24 Por el camino que llevamos puede que nos muramos todos, pero de asco.

D

Hay que tener los huevos muy gordos para mandar eso aquí.

froidl_and_pablob

#6 un poquito de frivolidad tío, no todo va a ser coronavirus.

anakarin

Ojalá Leonor no llegue a ser reina jamás. Ojalá la monarquía acabe cuando finalice el "reinado" de su padre.