Hace 12 años | Por --165145-- a gaussianos.com
Publicado hace 12 años por --165145-- a gaussianos.com

[C&P] En Japón un matemático tiene un programa en horario de máxima audiencia donde explica matemáticas. En España tenemos un programa en horario de máxima audiencia donde se da 5000 € a alguien que lleva una galleta desde un ojo hasta su boca ayudándose solamente de los músculos de la cara y 10000 € por ser capaz de ensartar seis macarrones en un espagueti que lleva sujeto con la boca.

Comentarios

Vichejo

No se de que se queja la gente ese programa es líder de audiencia en EEUU, y como tenemos que ser como ellos no veo la discusión. (Nótese el sarcasmo). Por no mencionar el programa de la guerra de las especies que ese ya flipa

D

Estoy de acuerdo, aunque aquí tienes también programas como saber y ganar (no en máxima audiencia, ya lo sé), y que sus audiencias son más bien bajas. Y que la mayoría de la gente que ve los documentales de la 2, los usan para dormir la siesta.

D

#2 de hecho en la noticia se menciona dicho programa y se comenta que precisamente anda escaso de ciencias.

D

#3 no suelo verlo así que tampoco te sé decir, pero luego tienes cifras y letras (aunque solo sean cálculos básicos), tres14, y algún otro.
Pero bueno el caso ya no es de si ciencias o no, es de cultura en general. La mayoría de los programas son tonterías y marujeos.