Hace 4 años | Por NubisMusic a revistajaraysedal.es
Publicado hace 4 años por NubisMusic a revistajaraysedal.es

Esta granja escuela pone en contacto con la naturaleza a niños que apenas han pisado el monte en su vida. Y lo hace a través de la caza, enseñando a los más pequeños cómo son los animales que sólo han visto en pantallas y cómo se aprovecha su carne, aprendiendo primero a despiezarlos y después, a cocinarlos.

Comentarios

D

Qué horror!

D

#1 ¿ urbanita?

D

#8 Sep ! Por ?

D

Madre de Dios, enseñando a los niños a comer animales, que barbaridad.

Yomisma123

Mi abuela les hubiera hecho el cursillo gratis de cortarle el pescuezo al pollo y ponerlo a desangrar para luego hervirlo, etc..

Elbaronrojo

A muchos nos enseñaron eso mismo en la matanza. Vimos como se mataba el cerdo, se evisceraba, se despiezaba para luego hacer suculentos manjares como jamones, chorizos, androllas, lomo...... 😋

domadordeboquerones

Y en el próximo capítulo les enseñarán arrancar lechuguitas y comérselas. Esto se nos esta yendo de las manos. Censuremos estas cosas antes que sea demasiado tarde.

D

Lo que más gracia me hace es que la mayoría de los"animalistas" tienen mascotas y no ven sufrimiento de ningún tipo.

D

Hay que enseñar a los niños lo mejor de nosotros mismos. La caza no es lo mejor de nosotros, es una parte primitiva de nuestra forma de alimentarnos transformada en un negocio de ocio cruel donde se fomenta la falta de empatía con el mundo natural. Y eso no significa que los mataderos sean precisamente éticos, que no lo son. Pero deberían serlo. Jara y sedal van a lo suyo, al negocio, y quien cree que atacar esta forma de “enseñanza” es de “urbanitas” o lo confunda con buenismos vacíos se equivoca. Enseñar que la naturaleza es dura y que es inexcusable comer seres vivos para vivir, cuando se es animal, no tiene porque ir ligado al desprecio que manifiestan los cazadores por la vida y la muerte, que para ellos no es más que un deporte o una muestra de poder o un lugar común donde psicópatas hacen negocios.

F

Parece practico si vives el tema de la caza, no me parece mal.

D

Yo no le veo nada de malo... pero siendo la caza una actividad tan controvertida últimamente, mejor sería que aprendan cómo matar y despiezar animales en películas, o en los reportajes de Jara y Sedal

ctrlaltsupr1

#4 Al paso que va la burra, y como esto dure mucho más, hasta los urbanitas más amantitos de los animalitos salvajitos van a tener que pedir a los cazadores que hagan horas extraordinarias.