Hace 8 años | Por --170126-- a periodistadigital.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a periodistadigital.com

Es el más avanzado del mundo, y es capaz de alcanzar blancos en movimiento a velocidades de hasta 4.500 metros por segundo.

Comentarios

D

#8 Suponiendo que Turquía vaya a meter aviones en Siria.

Antes derribarían uno israelí... que por cierto bombardearon en Siria el mismo Lunes... roll

D

#46 el que me dio el enlace de aviones Turcos entrando en el espacio aereo Sirio y siendo derribados fuiste tu roll

En #13 te lo he agradecido explícitamente. No añadí el @ por no molestarte, y a ver si te llevabas una sorpresa

D

#48 ¿yo di el enlace?

Si sale en cualquier buscador... Como si fuera secreto de estado.

Lo derribaron por meterse en otro país que casualmente está en guerra. Cosas estilo "pilotaje-memo".

D

#50 Usar un buscador es fácil, saber que hay que buscar es lo jodido.

Supongo que lo derribaron por ser Turco. Si fuera de un estado que no interviene en el conflicto indirectamente (¿griego?), seguro que no lo derriban, salvo si son pro-rusos, que disparan a todo lo que se mueve

D

#52 Hombre... No era un avión desconocido.... En el radar por cojones sale una banderita en la señal de radar.

Debe ser así... porque en el Battlefield los aviones enemigos salen de otro color. ¿verdad?

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#54 yo no paso del Fallout Shelter... Ya casi ni uso el PC, solo quiero juegos de tablet, y cuanto mas infantiles mejor

Ya le he advertido a mi clan, que voy a la Murcia Lan Party con el PC, pero que me verán jugando con la tablet todo el rato roll

D

#9 mejor pidete la Tzar. Mas vale prevennir

Azucena1980

#11 El problema es cómo lanzarla, que tenemos un Airbus 300 en la cuadrilla para cuando salimos de pintxo-pote a Barakaldo, pero habría que adaptarlo.

tul

#12 eso os pasa por salir por barakaldo, si salierais por bilbi podriais lanzarla a mano

BodyOfCrime

#11 El Tzar es un juegazo

Mister_Lala

#9 Yo tenía el mismo problema, y puse una serpiente de plástico de los chinos donde los pájaros se paraban, y ya casi no se para ninguno.

Azucena1980

#17 Pero es más chulo el cacharro éste, ¿no?

Por dinero que no sea...

D

#3 Gracias a expertomilitar eso no es estrictamente cierto.

Atención, noticia de 2012: El avión turco RF-4E cayó al mar tras la detonación de un misil sirio según Ankara

las autoridades de Siria afirmaron en más de una ocasión haber abatido el RF-4E cuando sobrevolaba sus aguas territoriales a una altura de 100 metros.


http://mundo.sputniknews.com/mundo/20120919/155038406.html

Y luego está el juego que se traen con los Griegos, donde invadirse el espacio aereo mutuamente es un juego entre quienes algún día lo hagan hasta la muerte.

D

#13 Siria usó S-300?

D

#23 Si no recuerdo mal era un Phantom... Tampoco creas que se necesitaba un S300.

D

#13 Pues eso.. ¿no le derribaron los sirios un avion a Turquía?

Mala suerte.

D

por cierto, Turquia ha amenazado con guerra si le derriban un avión en Siria

http://dnipress.com/es/posts/turkish-president-threatens-russia-with-war/

sasander

#7 La guerra de los días sería eterna en este escenario.

sasander

#10 Quise decir la guerra de los 6 días.

javiblan

Propaganda belicista. Ahora tendremos que tener cuidado con lo que leemos. Aún más cuidado.

sasander

Podemos hablar también de los sistemas anti ataques de los yankis. Pero luego chupas embajada años ya años.

jamma

El vídeo una mierda, ni un solo disparo.

BodyOfCrime

Pues mandemos las bombas por tierra como en el chiste de Gila!

camero500

Erdogan hizo las cosas más fáciles a los rusos. ¡Vaya estúpido!, dirán desde la OTAN.

D

#38 Claro.. Rusia ha desarrollado el S400 desde el lunes deprisa y corriend...

No. De hecho ya había S300 hace tiempo.

¿y que pasa? ¿Turquía pensaba atacar Siria o algo así?

D

#49 toll a sueldo diciendo chorradas

D

#53 Joder... Como te dolió la humillación y el baneo.

Si un día me baneasen y no tuviera dignidad haría como tú... Crear otra cuenta y a por le causante de mis desdichas.

Menos mal que tengo dignidad... lol lol lol lol lol

D

#55 lo que esta claro es que no tienes diccionario, por que no tienes ni remota idea de lo que significa esa palabra ... a claro, lo olvidaba lo de tu nula comprensión lectora,¿ te lo dan todo preparado en la empresa?

D

#57 "Ban" no sale en el diccionario.

Claro que se lo que es... Es cuando a un memo como tú le dan una patada.

Humillación es lo que sentiste a continuación. Rabia.. impotencia.. lo que sienten los memos.

Y dignidad es lo que intentas conseguir atacándome a mí...

Y por todo eso me descojono... A diario. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

p

Si son tan buenos como los S 300, vamos apañados.

lol

D

España debe salirse de la belicosa OTAN y tomar las riendas de su propio destino en este nuevo estado del mundo global donde debemos mirar por nuestros propios intereses.

Lo primero debería ser tener nuestro propio programa espacial, para desarrollar nuestra propia maquinaria de guerra al igual que las grandes superpotencias. La creación de un Instituto de Materiales Espaciales y Bélicos donde meter a dedo a todos los hijos, sobrinos, nietos, cuñados, novios, follamigas, amantes y vecinos de la casta universitaria y científica de la Piel de Toro, que el CSIC se les ha quedado pequeño ya. Una vez formado el Instituto, con la crema nacional de los enchufados, ya podemos coger a becarios que vayan tirando con horas de gratis haciendo lo que les manden, desde calcular (mal) la trayectoria de un misil balístico hasta darle cera al nuevo Serie 5 del funcionario que tengan por encima.

Es hora de forjar nuestro propio destino. Arriba España, caballeros.

D

Entonces todas las bombas nucleares que les echemos explotarán en el aire. Soviet Russia Wins 3ºWW.

pkreuzt

#18 Antecedentes con el (menos capaz) S-300 en Siria:

https://duckduckgo.com/html/?q=f-16%20syria%20s-300

D

#2 Yo no lo llamaría excusa. Motivo, más bien.

GatoMaula

#2 Erdogan, tronco, más tonto y no naces

Ferran

#29 Tienes razón, pero las formas te pierden.

GatoMaula

#40 perdón, semascapao

Ferran

#41 Disculas aceptadas, así da gusto oye

D

#29 ¿por que? ¿tendría pensado atacar a Siria? lol lol lol lol lol lol

D

#2 Rusía, ¿del verbo rusir?

D

Vaya problema. AGM-88 HARM. Ni que solo disparasen unos lol.

D

¿periodista digital? ¿de dónde lo han copiado?

D

#31 Justo eso.. Lo buscaba en RT... pero está hecho a partir de autobombo de Rusia.

Como si la OTAN fuera a atacar a Rusia cualquier día. lol lol lol lol

D

Como sean igual de buenos que los misiles crucero que lanzan a Siria y acaban en Irán.

Catacroc

4500 m/s son 16200 km/h, el SR-71 volaba a Match 3 que son unos 3600 km/h aprox. ¿Contra que lo han probado para afirmar esos datos?

ElCuraMerino

#24 Joder, menudos pepinos han plantado en Siria los rusos. No me extraña que no le guste nada a la OTAN.

D

#21 Supongo que contra otros cohetes/misiles , el s400 no esta solo diseñado para derribar aviones, es el equivalente ruso al famoso escudo anti misiles ... Al parecer funciona bastante bien, espero que no sea necesario demostrarlo.

JohnBoy

¿Ya hemos abierto el supermercado de armas?

¡Póngame dos!

Gluckauf

#0 ¿Seguro que son 4.500m/s? ¿no serán km/h?, lo digo porque eso es Mach 10

D

Realmente no es mortífero, es un sistema de defensa.

K_os

Este Es El Mortífero Sistema Antiaéreo Ruso Que Te Espantará.