Hace 4 años | Por Ignacio_Gonzál... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_González a youtube.com

El vídeo muestra como las autoridades chinas llevan a la fuerza a una familia para ser puesta en cuarentena.

Comentarios

sabbat

normal. siempre hay que se cree inmune a la estadistica

c

#2 40k/12M ( infectados totales/población wuhan)= 0,003 = 0,3% así en números gordos y echando muy por encima, yo también me veo bastante inmune.

Ahora bien, si las cifras son otras tinfoil ...

averageUser

Normal, a ver si ahora a los señores no les apetece ir a la cuarentena y se dedican a expandir la infección.

¿Cuál es la respuesta correcta? ¿Dejarles en su casa con una regañina?

x

#9 sellar puertas y ventanas.

D

Esto jabiertzo y Lele metidos en casa no lo ven

p

#3 A mi me meten en casa con Lele y se me quitan las ganas de salir fuera.

D

#5 y de hacer vídeos 😂 😂 😂

D

#3 ¿A ti te parece normal que alguien contagiado quiera seguir tranquilamente contagiando?.

D

Son obligados a recluirse en hospitales campos de la muerte solo bajo la sospecha de poder estar infectado aunque no muestren los síntomas. Si un familiar tuvo la enfermedad, todos los miembros de la familia son desalojados. Ahí se contagiarán por seguro y lo más probable es que mueran.

E

Es difícil interpretar lo que está pasando...

Donpenerecto

Fijo que estaban en medio de una partida de fortnite. Es que no hay derecho!

strike5000

Como para pedirles que vayan voluntariamente. Después vemos las peliculas de zombies, donde los familiares esconden a los infectados, y nos parecen inverosímiles.

La mujer bajo sospecha de coronavirus de Valladolid escapó ebria de los sanitarios en un pub y fue en taxi a casa

Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es

D

lo normal en las pelis de virus es que se queden en casa y no salgan ni entren nadie

D

Joder, eso se le dispara con un dardo anestésico y punto, no hace falta tanta gente haciendo tanta fuerza.

KoLoRo

#13 Ahora vas a gastar más recursos para que la gente haga lo que tiene que hacer? Prefiero que los saquen así, que destinen los recursos para lo que realmente importa.

Aparte a ver si la anestesia se va a cargar al paciente por culpa del virus de marras.

p

Es cuestión de tiempo que alguno espere a los que vienen a buscarle apostado en la ventana con un rifle. Un día de estos uno de los cruceros de costa coronavirusceros tiene un accidente y se hunde.