Hace 11 años | Por tucan74 a m.youtube.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a m.youtube.com

Video del 22 de Julio de 1969. En un minuto, el entonces príncipe Don Juan Carlos jura como sucesor a Franco y manifiesta que la única legitimidad que acepta es la del 18 de Julio de 1936.

Comentarios

filosofo

El lameculismo es infinito. Y jurando al movimiento nacional. Toma!!!

mmlv

Demócrata de toda la vida

D

Así le cantó Víctor Manuel a Franco

D

#17 En efecto, hasta los comunistas mas rabiosos, como Victor Manuel ,adoran a Franco. Y Carrillo juró los principios del Movimiento Nacional al jurarle fidelidad al Rey.

El Universo entero, el sol el viento y los pajaritos cantan al hombre mas grande de la Historia

ziegs

#13 lol lol lol ¡Qué cosas tiene este chicuelo! lol lol

#18 Te ha faltado decir que ponen la panza al sol. lol

D

sí, viva Franco cojones, "en mi presencia no tolero que se hable mal de Franco" como dijo Su Majestad en una ocasión a unos miserables politicuchos

D

#3 Es de todos sabido que Su Excelencia no se metía para nada en política.
lol

D

#9 el tratamiento correcto es Su Excelencia, no "don Francisco"

D

#10 Corregido

themarquesito

#10 Su Excelencia don Francisco Franco Bahamonde, regente del reino, caudillo de Espanya por la gracia de Dios, generalísimo de los ejércitos de tierra, mar, y aire.
No te quedes corto.

D

Tambien lo hizo Adolfo Suarez

Esteban_Rosador

Un documento excepcional que es imposible encontrar en la reciente página web de los borbones.

D

Es hablar con propiedad decir que Anguita,Carrillo,Llamazares,Felipe Gonzalez,Guerra... etc desde que son diputados , son hombres que juraron lealtad al Rey y por lo tanto a los Principios del Movimiento Nacional.

IkkiFenix

Lo que demuestra que no era más que un sátrapa. Pero gracias a los medios de desinformación masiva del reino Borbónico, gran parte de los españoles le han considerado durante décadas como una salvador de la democracia. Nada más alejado de la realidad. Afortunadamente, y aunque sigue contando con la complicidad de los medios públicos y privados, poco a poco cada vez más gente está abriendo los ojos.

tucan74

Sé qué forma arte de la historia, pero escucharlo a mí me pone los pelos de punta, qué queréis que os diga

Fingolfin

En este hilo: gente que no tiene ni puta idea de la historia de la transición.

krl0s

campechano...

iramosjan

Pero qué fácil lo véis todo...

Preguntad a vuestros padres o abuelos, que muchos de ellos harían la "mili" antes de 1975, exactamente qué les hicieron decir durante su jura de bandera, por ejemplo. O, si son demasiado jovenes, en los campamentos de verano de la OJE (Organización Juvenil Española).

Una pista: no se llama dictadura porque sí, sino porque no te dejan elegir. Cruzas los dedos, juras las tonterías que te obligan a jurar, y como te han obligado, no te consideras ligado por lo que has dicho. Pero decirlo tienes que decirlo, o te la cargas bien cargada.

Lo chicos de hoy... es que no saben lo que es el respeto, ni nada...

vvega

#30 Pero la dictadura se supone que ya se acabó, ahora ese hombre es jefe de estado y nunca se ha retractado de lo dicho ni condenado ese régimen criminal.

qwertyTarantino

Que bonita es la familia Real.

themarquesito

Buen meneo. Convıene que no se nos olvıde de dónde procede el trono de este rey.

D

No se si es mas preocupante que el rey jurase eso o que luego se saltase a la torera el juramento. Evidentemente según le interese cumple o no sus juramentos, muy de fiar no es.

Me he equivocado, no lo volveré a hacer.. ¿quien se lo cree? lol

D

Imagino que esos de votan positivo a comentarios defendiendo a Franco les duele que alguien diga:! VIVA ETA ¡
Pues yo, que no defiendo a ETA la considero menos mala que el franquismo y que me pareció de puta madre lo de Carrero, y ojalá hubiese sido Franco el que hubiese volado al infierno por justicia y venganza.

Xtampa2

A mi la versión móvil me da problemas, por si acaso la versión normal:

D

#24 En el fondo me alegra que me digas eso, deduzco que con ello me libras en parte de la responsabilidad de los malentendidos.

D

Que chido!

D

Todos sabemos que el Rey fue el gran enemigo de la libertad durante la Transición. De hecho eligió a Suárez, que todos sabemos que apostaba por el continuismo y que nunca ha sido conocido por ser un demócrata.

D

#11 cuanta ignorancia en tan pocas letras.

Su Excelencia deseaba la democracia para España ,cuando el pueblo estuviera maduro para ello.La sociedad española de la República era infantil,ignorante y no estaba preparada. El Generalísimo fué nuestro tutor hasta nuestra mayoria de edad.

Sirereta

#11 #13 espero que estéis siendo sarcásticos

Makar

#11 Ya ves el talento para la ironía que tienen los de "tu bando", y creo que últimamente lo has comprobado más de una vez. Debería hacerte reflexionar

D

#21 Jejejeje, no tengo bando pero sí que he tenido la sensación de que hoy no se me ha entendido muy bien. Tendré que hacérmelo mirar. ¿Tan convincente soy cuando trato de ser irónico?

Makar

#22 Digamos que tu público es más bien limitadito lol lol