Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 4 años por ccguy a youtube.com

Un vídeo de Insider muestra cómo hemos llegamos aquí, analizando la evolución tecnológica y estilística de Pixar a lo largo de las décadas. El vídeo no está centrado solo en Toy Story. Menciona que Pixar ha “realizado 21 largometrajes” desde 1995 y ha adquirido experiencia en esta técnicas de animación que junto con los avances tecnológicos han permitido un mayor parecido con la realidad con el paso de los años.

Comentarios

box3d

La animación mejora.
El guión empeora.

Conservación de la aptitud?

L

Es normal y tiene mérito la transición natural que hacen con los personajes más destacados.

Como dice #1 más importante es mantener buenos guiones, Con Toy Story hasta la 3 mantuvieron un nivel altísimo, lo que me emocionó esa película. En la 4, que aún es buena, dan un bajón importante y ya no sabe tanto a Toy Story. Las primeras películas van de la relación de los humanos, especialmente los niños, con los juguetes.

SPOILERS

En esta trata directamente a los muñecos como humanos, que a veces tienen que cerrar una etapa, ser un juguete, para descubrir el mundo? independizarse?.

Vamos, que me desahogo aquí por la decepción que ha supuesto después del cierre perfecto que fue la anterior.

Aimfain

#3 Totalmente de acuerdo, me ha parecido un final incoherente con respecto a las 3 anteriores.

SIGO CON SPOILERS DE TOY STORY 4:

Toy Story 3 tuvo un final a la altura de la historia de Andy y los juguetes de su infancia, que es de lo que siempre ha ido Toy Story (contado desde la perspectiva de los juguetes). Y sobre la 4 no voy a engañar: como película me ha gustado y me he reído mucho; pero como fan que ha crecido con ellos, la historia y el final ha sido una basura.
Se han sacado de la manga un Woody que nada tiene que ver con el de películas anteriores, y que de repente se pasa por el forro de los coj**es lo de "permaneceremos unidos" que no deja de repetir en la película anterior (que se ambientaba unos meses antes que esta).
Vamos, que para eso se podría haber ido con Andy a la Universidad, que habría tenido más sentido que preferir de repente ser un juguete perdido y olvidar a todos sus amigos.

sillycon

#3 Toy Story 4 es hora y media de momentos de angustia uno detrás de otro, y ningún momento que te haga reír.

La única escena simpática está en los títulos de crédito.

soundnessia

A peor claramente

cuarentaytresbotas

A mí la 4 me sigue pareciendo una gran película. Llegar a la altura de la 3 era imposible, tampoco se le puede pedir tanto.

D

#5 Nadie dice que sea mala. Pero es innecesaria. La tres cerró la historia bien y esto ya huele a todo por la pasta.