Hace 11 años | Por Torosentado a reporterosjerez.com
Publicado hace 11 años por Torosentado a reporterosjerez.com

Así quedó el coche en el que se desplazó Irene García, alcaldesa de Sanlúcar y secretaria general del PSOE de Cádiz, al Foro de Presencias organizado por su partido en Jerez y al que acudió Jesús Calderas... El gran interés del acto suscitó la presencia de empleados de Delphi que acudieron a protestar con una gran pancarta e increparon al ex ministro. Uno de ellos le gritaba que lleva 14 meses sin cobrar y sus compañeros le apoyaron gritando “Cádiz se muere y tú de cachondeo”.

Comentarios

7

Se estrecha el cerco.

m

Debe de estar acojonada. Lo propio sería otra cosa.

D

No ha quedado tan mal, ¿seguro que no fue por un robo normal y corriente? Quizá había algo en la parte de atrás que se llevaron.

Si yo fuera a destrozar un coche para joder al dueño lo haría mucho mejor.

oso_69

#3 Se llevaron un chaquetón. Huele más a robo que a vandalismo.

"Además, también se llevaron un chaquetón del coche"

Torosentado

#5 El que roba un chaquetón no se entretiene en rayarlo.

oso_69

#6 Ya, pero el que quiere destrozar un coche hace más daño y no se entretiene en robar. También pudiera ser que un hp pasara rayando el coche, y al ver el chaquetón rompiese el cristal y lo robase. Por eso simplemente emito una opinión, no afirmo rotundamente lo que ha ocurrido.

D

#3 Pues eso he pensado yo. Digo, a ver si ha abierto asi el coche pegandole una hostia al cristal por hacerlo como "por instinto" de ese de chorizo que uno por dedicarse a la politica siempre lleva latente.

Y le estaran echando las culpas a los trabajadores.

D

Los trabajadores no cobran pero el cabezón de Caldera reparte de la fundación ¿ideas? lol lol lol 600.000 eurillos para los coleguis. Sucialismo en estado puro lol lol lol

elgranpilaf

Quien roba a un chorizo ladrón tiene 100 años de perdón