Publicado hace 11 años por asumido a eltelefonoverde.wordpress.com

Explicación del baile de números que ha montado MARCA alrededor del récord de 86 goles de Messi.

Comentarios

s

#0 si fuera tú la colgaría aqui http://deportes.meneame.net/

lecter23

#1 Pues yo creo que no es una noticia de deporte, sino de periodismo (del malo). Y no me parece tan irrelevante como los 9 votos negativos que lleva.

erbauer

#7 Pues yo creo que es una paletada, el ataque de egocentrismo que tienen los periódicos refiriéndose a si mismos usando solo mayúsculas, algo que no está en absoluto justificado ni en sus páginas ni mucho menos fuera de ellas.

erbauer

#5 ¿Qué significa el acrónimo MARCA?

S

#6 Recuerdo que de pequeño lo lei en el propio peródico, debia venir, hace años que no lo leo, seguro que alguien de por aquí que le gustan los deportes lo sabe.

m

MARCA trata la vulgaridad como objeto de su negocio

erbauer

#0 #2 ¿Marca es un acrónimo o unas siglas? Si la respuesta es no, que lo es, escribirlo en mayúsculas es erróneo.

m

#3 Hay cosas que es mejor no escribirlas porque incluso en minúsculas producen mal olor.

S

#3 Marca es un acrónimo ya que pertenece a unidad editorial informacion deportiva S.L.U,

t

La noticia no es de deporte, es de medios, lla importancia de lo que dice no radica en el deporte, sino en el propio medio.