Hace 13 años | Por --170767-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --170767-- a elconfidencial.com

El Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, aprobado hace un año por el Gobierno y dotado con 5.000 millones de euros, ha financiado ya más de 25.000 proyectos en municipios de toda España. Miles de ellos son modestas inversiones para reparar caminos, adecentar cementerios o mejorar el alumbrado público.

Comentarios

Catacroc

No voy a ser yo el que defienda a Chaves, pero ejemplos de estos en la utilizacion del Fondo de Empleo hay centenares. No vayamos ahora a descubrir el agua caliente.

tocameroque

#1 Tienes toda la razón. Muchos proyectos eran minúsculos y la obligatoriedad de cartel en todos forzó a verdaderos malabarismos como comprar un ordenador que costaba ya casi como el cartel.

esceptica

De todos modos, uno de los ejemplos del titular no me parece tan sangrante. Si alguien ha intentado comprar alguna farola, sabrá que valen de 150 euros la más sencillita para arriba, supongo que las de alumbrado público, que son más grandes, serán más caras, mínimo 250 euros cada una. Más mano de obra e IVA, 970 euros no lo veo tan caro, la verdad...

Pero totalmente de acuerdo con #1, tampoco pretendo defenderle, y ejemplos de presupuestos inflados hay por todas partes.

bewog

#3 si el problema es el cartel, que no es mas que autobombo.

esceptica

#6 Ah, vale, creo que ahora lo he pillado

D

Y los fabricantes de carteles? no tienen derecho a chupar del bote también?

D

http://www.meneame.net/search.php?q=cartel plan

Por cada cartel del plan E, creo que mandaron un meneo, y ahora que se terminó hace meses, por lo visto vamos a por el revival.
#4 Yo ya he reivindicado el derecho de serigrafistas , pintores, fabricantes de pintura, gremio del metal, y transportistas que son necesarios para hacer los carteles unas 200 veces en menéame ya. Una por cada meneo sobre los carteles del plan E que han mandado. Paso de volver a soltar el rollo.

D

#4 Con esa teoría cualquier inversión pública estaría justificada, y a juzgar por el resultado del Plan E (+ deuda, = paro) está claro que no funciona. La economía ha de ser estimulada, no intervenida.

D

#9 estaba siendo sarcástico. Simplemente decía que, puestos a quemar pasta en cosas sin valor añadido, da lo mismo que sean baldosas o carteles.

basuraadsl

Despilfarro, tras despilfarro, menudo chollo, la empresa de los carteles.