Hace 12 años | Por MLeon a indefenso.com
Publicado hace 12 años por MLeon a indefenso.com

Desde hace unos 10 años tengo la licencia para poder hacer un 10% de las copias de 1 libro al día en mi negocio de copistería. Pues bien, recibo una denuncia de ellos porque al parecer me hacen un vídeo con cámara oculta incitándome a realizar copias de un libro, sin consentimiento mío en mi propio local...

Comentarios

D

Aparte de que este señor no sabe redactar un texto medianamente bien, la incitación al delito no sirve para acusar a alguien.

Debió ir a juicio.

D

Además de CEDROS son unos CARBONAZOS y unos HIJOFRUTAS.

Karmarada

Desde luego es una verguenza, se les ha dado la potestad de recaudar y evidentemente (e independientemente de lo que pensemos de los derecho de autor) no funciona, solo crea una mafia. Me pregunto cuantas denuncias ha interpuesto CEDRO contra las editoriales para defender a los autores, o contra las distribuidoras cuando te cobran pero no les da la gana de distribuir tus libros, solo son una panda de enchufados subvencionados y extorsionadores.

D

GraVaciones, no digo más

Huevosfritosconjamon

#1 Veo tus "GraVaciones" y subo a "eScesiva" lol (de todas formas, a cualquiera se le escapan un par de faltas). Lo que no entiendo de este señor es por qué paga...si es tal como se cuenta, eso no lo ganan en el Juzgado (y así evitaría futuras "extorsiones" que le van a seguir haciendo si pasa por el aro).

MLeon

#1 Ya me di cuenta pero no viene al caso.

#3 Esa es la palabra que resume lo que le ocurre a este señor, "extorsión". Detectives privados, cámaras ocultas, vamos, una mafia.

D

... porque al parecer me hacen un vídeo con cámara oculta ...

Denuncia a la APD.