Hace 10 años | Por Catacroc a twitter.com
Publicado hace 10 años por Catacroc a twitter.com

La profesionalidad del periodismo deportivo en una imagen.

Comentarios

m

#0 Lo sentimos, ¡esa página no existe!
... y el periodismo como tal ¡tampoco!. Creo que su desaparación afecta a la noticia y al periodismo en general.

m

#6 #7 #8 #9 Parece que la fuente original ha borrado la imagen.

#11 Pues mostraba la cadena desde que alguien se inventó unas declaraciones (según la fuente que lo publicó) hasta que los medios se hicieron eco pese a ser falsas.

Raditz

Enlace not found

Chrysoprase

Lo acaban de borrar...

Franekr

#9 Se habrán debido acojonar con una posible portada de menéame

I

No se ve nada.

m

#0 Ahora lo puedes titular:

Así funciona la censura en este país

m

Este caso es flagrante, desde luego, pero generalizarlo al "periodismo" en su conjunto no me parece justo tampoco.

j

Jaja, "el periodismo", otra pata de la democracia que se han cargado del todo.

TrueMaster

Ese hecho fué uno de los motivos de la creación de Wikileaks. Es lo que tengo entendido.

D

'Periodismo deportivo' es como 'música militar'.

D

Ahora me voy a quedar con la curiosidad

Catacroc

No se que narices pasa, el link es este:

m

#16 Pues que@Barcelofia, la fuente que se cita en el tuit que enlazas, ha borrado el tuit original y con él la imagen que había reproducido el resto de la gente.

He mirado, pero no la encuentro en ninguna otra cuenta. Tendría que haberla guardado alguien y subirla para que estuviera disponible. Pero al haber copiado todo el mundo el link de imagen y habe sido este borrado, pues nada.

Catacroc

#17 Lo grande es que la miniatura si que se muestra. Pero prefiero descartar.

m

#18 Ya, yo llegué a verla. No sé cuál habrá sido el motivo para eliminarla...

Franekr

El periodismo deportivo en este pais de la mano de los manolos, de la morenas y demás elementos es una autentica vergüenza, superando incluso a veces a la prensa rosa en mediocridad.

D

Algún alma caritativa puede poner el enlace a la imagen en un comentario.