Hace 13 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Barcelona ha declarado la guerra a su población de palomas, 260.000 ejemplares de las que trata de eliminar unas 40.000. El ayuntamiento acaba de adjudicar a la empresa Colomba Control el contrato para el control de la plaga. La técnica de esta empresa consiste en atraer a las aves confiadas a una pequeña área para alimentarse. Una vez reunidas a la hora del almuerzo, una gran red es expulsada por una caja-cañón de aire comprimido, atrapando a docenas de palomas en un solo lanzamiento.

Comentarios

D

Con la de parasitos que traen estos bichos, no creo que sean aptas para el consumo humano...

mr_b

#2 Las ratas del aire que les llaman.

Wolverine

#2 Pues según la viejecita que viene todos los días a la puerta de mi casa a darles de comer, "los pajaritos son inofensivos"

snot2000

#4 tu has visto la pelicula pajaros?

k

En vez de tanta subcontrata para erradicar a las palomas y gastarse una talegada, Si dieran 50 Céntimos por paloma muerta en el ayuntamiento... te digo yo que a la semana problema resuelto por menos de la mitad.

snot2000

#6 de esta manera, consegirian eliminar hasta las de madrid, por 50 centimos las van a buscar a donde sea.

O

Iaajaaa! Fuera con los pájaros hombreee, las ratas del aire! Aaaja!

snot2000

Y en ves de gasearlas, porque no las enviamos a un pais de estos de africa que se estan mueriendo de hambre?

S

#1 la gente cada día está más [fill in the gap]

D

El cañón lanza-redes no eliminara ninguna, las atrapará.
Pero el titular queda mas sensacionalista así escrito , ¿o le hechamos la culpa al becario?.

Duernu

Ahora sólo falta que lo usen con los puñeteros catalanes!