Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Dieciséis centímetros. Ese es el largo exacto de las braguitas que llevo ahora mismo. Cubre aproximadamente la mitad de mis nalgas. El resto está al aire. Totalmente al descubierto. Mi torso lo tapa una camiseta de tirantes con un escote bastante pronunciado. En numerosas ocasiones, una mano prácticamente desconocida roza mi trasero. Sin preguntar. Ambas prendas son de color negro y sobre ellas está escrito el nombre de una discoteca, situada en la polémico destino turístico de Magaluf.

Comentarios

E

#3 si, lo que más pena da es que vive en un pais sin más salidas laborales para las mujeres. Y seguramente fue a Magaluf sin saber a lo que se exponia

Ferran

#4 No te has leído el artículo, fue una periodista que trabajó dos dias para ver lo que había.

TocTocToc

#5 O para buscar trabajo alternativo, vista su mala ortografía: "sólamente".

D

#3 Pues no se que hace que no denuncio. Mas no siendo su trabajo habitual y pudiendo permitirselo.

Ah, espera que eso va a ser que no... pos vale.

R

#3 ¿Y vestirte así para servir copas no lo es? También es tu jefe quien te fuerza.

Ferran

#11 Vestirse con el uniforme de la empresa forma parte de las condiciones laborales, pero dejar que te soben el culo no.

R

#12 Yo estoy hablando de si es legal o no. El contrato puede decir lo que quiera, pero si es ilegal es ilegal aunque lo ponga en el contrato y esté firmado. ¿Y si el uniforme de empresa es ir con las tetas al aire?

Ferran

#13 No, no es ilegal el uniforme.

shem

#1 A mi no me ha quedado tampoco claro cual es el punto del artículo. En cualquier caso lo que a mi mas me ha llamado la atención es:
- El acoso/abuso del jefe
- La mierda de salario
- El tipo de turismo de patético que atrae España

D

#1 Sólo morbo.

Es el artículo ideal de El Español.

Lykidiaon

Madre mía la publicidad invasiva. Que mal el español, queeeee mal.

sevier

Tampoco es para tanto, en los festivales hay chicas en el público con menos ropa y lo hacen porque quieren, siempre se les mirará más a ellas que a esta periodista. Que por cierto, creo que para escribir ese articulillo no hace falta quizás ni ir hasta allí.