Hace 5 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a vozpopuli.com

El heredero de la corona saudí tuvo una apretada agenda de trabajo durante el Gran Premio de Abu Dhabi de F1, que coincidió con su visita oficial a Emiratos Árabes. En ella estaba incluido el Rey Juan Carlos I, con el que mantuvo un breve encuentro en privado

Comentarios

knzio

#7 es que son unos tipos muy dulces

Urasandi

#4 Hace nada:

D

#8 Recordemos de donde proceden las armas que usan en Yemen.

D

Unos asuntillos de unas comisioncillas de naa!!!!.
Todo a saltó de mata. Nada preparado.

frankiegth

#1 #2. El tono de este 'artículo periodístico' es baboso y complaciente a más no poder. Si pretenden 'normalizar' el asesinato de un periodista de cara a la opinión pública muy muy muy mal vamos.

baraja

Las dictaduras son menos si se tiene dinero

Por cierto, la noticia no dice nada de nada de nada. De "así fue el nada casual encuentro" no explica nada de los nadas.

O

#13 Te lo arreglo

ipanies

Los amigos del golfo...

Thermita

#6 los amigos de "El Golfo"...

EmuAGR

#18 Si explicas el chiste, deja de tener gracia...

D

- Cari, la próxima vez se más disimulao. Mira como a mi no se me notó nada.
- Alibabá!

D

Vaya puta mierda de artículo.

c

Que pena me da el pobre Moha... a ver cómo les explica a los saudíes que se hizo uma foto con un rey que mató a su hermano.

mefistófeles

1 opción: hombre! Estaría bueno que ahora dejara de saludar a sus amigos, que casualmente le han aportado millones, por el qué dirán los plebeyos. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

2 opción: es un hombre libre que puede saludar a quien le da la gana, maxime si respetamos (que lo dudo) aquella máxima que decía algo así como "toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

b

"¿Qué hay de lo mío?"

jozegarcia

Imaginaos que el Rey demérito se reune con su amigo Josu Ternera, pues no hay mucho diferencia.

S

#12 Claro que si, a Josu nadie le necesita, al tito Saudita es mejor no encabronarlo mientras necesites su petroleo.

B

A ver, que Juancar va por libre y se ve con quien le da la gana.

Si ya lo hacía antes, cómo no lo va a hacer ahora...

depptales

Todo ello en un ambiente de lo mas canpechano.