Hace 4 años | Por Alvaro_Támara_... a eltiempo.com
Publicado hace 4 años por Alvaro_Támara_Higuera a eltiempo.com

Invertir en estos activos, una decisión llena de riesgos y no solo porque los precios sean volátiles

Comentarios

#6 El que sabe sabe,y el que no, escribe sobre el tema

Uge1966

#6 En su gran labor periodística, aprendió que los terroristas en los 90, para evitar que sus correos fueran leídos por las agencias "espía" americanas, se dejaban los mensajes como borrador en una cuenta de correo al que podían acceder los propios terroristas, cada uno desde su ubicación. Al no haber "envío", esos correos no se "espiaban".
Hace muchos años que ya no es así, pero éste se quedó con la idea inicial.

D

#2 #6 #11 #19 yo nunca lo haria pero eso no es un problema de seguridad ya que google creo tiene un buen sistema anti hackers.

El problema es tener la cuenta de gmail abierta y abrir en otras pestañas webs, o descargarse software o peliculas de no sabes donde. O poner a gmail una contraseña mala.

Pero seguramente la carpeta de borradores de Google es un sitio bastante seguro si sigues algunas precauciones basicas.

HeXmit

En resumen: Por idiota.

c

#8 se venía venir, ya empezó mal comprando eth...

r

"almacenarla (la clave privada) en mi carpeta de borradores de Gmail" la virgen!

Ainhoa_96

#2 Pero la culpa es de las criptomonedas lol

f

#4 Que las cifran como p*tas...

xenko

#2 son los problemas de la escala logaritmica.

TheIpodHuman

"también tomé la fatídica decisión de almacenarla en mi carpeta de borradores de Gmail, para poder copiarla y pegarla cuando necesitaba hacer una transacción en lugar de tomarme el trabajo de tener que escribirla."

¡Madre de Dios! , ¡eso le pasa por gilipoll*s! con lo facil que es utilizar el Keepass o Lastpass como gestor de contraseñas

R

#11 y guardar la contraseña de keepass en los borradores de Google

gelatti

#0 mejor enlazar al contenido original que al fusilado: https://www.bbc.com/mundo/noticias-49369672

Trigonometrico

Pues a mi me parecería una buena idea, tener la clave en la cuenta de correo. Pero a mi me da la impresión de que le contó presumiendo a más de uno lo cómodo que hacía las cosas, y el ladrón es alguien más cercano de lo que él cree.

D

Ya empezó mal invirtiendo

D

vuelven las noticias contra las criptomonedas?

tiopio

#5 Pseudomonedas.

Gandark

#7 la homeopatia del dinero

Gandark

te jodes. haber comprado dinero de verdad

d

#12 Lo habría dejado en una caja enterrada debajo de una piedra en medio del jardín.

D

menudo desproposito de articulo. Si hubiese guardado las claves del banco en gmail, no le habrian robado igual?

Como puede ser esto noticia?

R

#16 sería más rastreable

HeXmit

El mundo de las criptomonedas es ese donde un montón de gente que no tiene ni el más mínimo conocimiento técnico mete un montón de pasta, luego la caga y culpa al sistema.

Coleguitas, si sois incapaces de enteder qué es una clave pública, qué una privada y por qué ésta última debes protegerla, mejor no hagas nada y cierra cualquier página de criptomonedas que vas a terminar mal.

El tema de las criptomonedas se ha convertido en el "tengo un primo que sabe de informática" de los últimos 5 años.

R

#20 si pretende ser una moneda debe ser utilizable por la mayoría

HeXmit

#24 Estoy de acuerdo. Pero al igual que con otras muchas cosas, tienes que pararte 5 minutos y leer "el manual de instrucciones" antes de meterte a MacGyver.