Hace 4 años | Por --542291-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --542291-- a elmundo.es

Los aparatos volaban especialmente bajo la pasada noche y fueron un blanco relativamente sencillo para los radicales. En el vídeo, publicado por la Asociación Unificada de Guardias Civiles, se puede apreciar que al menos uno de estos artefactos impactó en uno de los helicópteros. Según los Mossos d'Esquadra, los grupos violentos hicieron al menos cinco lanzamientos de piroctecnia contra el helicóptero que sobrevuela la zona de los disturbios.

Comentarios

wondering

#9 Vaya circo tenemos montado.

D

#10 Mola todo.

C

#6 Falso. La PN está especialmente destinada aquí y sobrevolando desde antes de la sentencia. Te lo digo porque vivo aquí, no me lo está contando Ana Rosa...

ttonitonitoni

#6 falso (como casi siempre que afirmas algo) llevan desde hace dos semanas dando por culo. que sopresa, hablando sin tener ni puta idea.

D

#19 Dos semanas que coinciden con la sentencia a los culpables de sedición y las amenazas de manifestaciones de los violentos que jamás han montado un pollo antes.
No tengo ni puta idea, pero serendipia no es.

x

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Ovaciones generalizadas. Al menos mil infiltrados. O fuerzas de okupación, o gente de paz, o putos tarados. A elegir según ideología.

D

#4 Sí, hay misiles que llegan más alto que hasta donde puede llegar un helicóptero, así que da igual a qué altura esté el helicóptero, siempre vas a poder impactarle con algo.

C

#5 ¿Ya están atacando con misiles?

D

#7 Por desgracia no, pero eso no quita que #2 sea falso.

elsalvaje

#5 insinúas que los CDR, están equipados con lanzamisiles??

Mr.Bug

Independentistas a por un helicóptero a ver si lo tiran al suelo, todo en orden, apreteu y sonrisas.

A estas horas podíamos estar hablando de varios muertos pero nada oye Apreteu apreteu que hay que hacer país.

Se les va la pinza a esta gente quieren pasar del fuego a los muertos.

B

#13 como sabes que son independentistas? Van con la cara tapada , pueden ser infiltrados, ya se ha visto en otros casos, y hay que demonizar a cataluña y a todo dios, yo ya no me creo una mierda. Me huele a bandera falsa y gente infiltrada para liarla , hay que demonizar a los independentistas si o si.

C

Si no volaran tan bajo no habría ocasión de impactarlos.

C

#3 ¿He dicho una mentira?

ttonitonitoni

#3 Hombre, como putas no, los visten como mercenarios

D

#18 Los vestís querrás decir. Les pagas tú.

strike5000

#2 Y si volaran más alto no servirían para nada. Y por supuesto que vuelen bajo no autoriza ni justifica que intenten derribarlos.

Aucero

El helicóptero no fue derribado. Este meneo si!

O

¿Si el fragmento del vídeo se repite dos veces tienes más razón o algo? No entiendo porque editan el video original para ponerlo dos veces en un video suyo.