37 meneos
196 clics

Así fue la agresión policial del redactor de lainformacion.com que cubría el 15M  vídeo

Gorka Ramos acaba de ser liberado después de permanecer toda la noche en comisaría. Fue arrestado cuando se encontraba en las inmediaciones del Ministerio del Interior cubriendo las manifestaciones de protestas de los 'indignados' por el desalojo de Sol. "Me golpearon en la cintura, me tiraron al suelo, me dieron una patada y me detuvieron", ha señalado a su salida de la...

etiquetas: 15m
negativos: 13   usuarios: 33   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 27  votos: 5   link
    el 05-08-2011 19:54 UTC por Vichejo Vichejo
  2. #2   Por si algún aventado se me adelanta, no es microblogin. El titular lo he copiado de la noticia.

Da bastante miedo ver a esa cantidad ingente de polis para llevarse a un sólo periodista. Al ser de noche el uniforme se ve negro, y no azul. Me recuerda a algo siniestro.

Espero que al responsable de esa detención ilegal se le caiga el pelo.
    20  votos: 1   link
    el 05-08-2011 19:54 UTC por casicasi casicasi
  3. #3   #1 Pero este tiene vídeo.
    22  votos: 1   link
    el 05-08-2011 19:55 UTC por casicasi casicasi
  4. #4   #3 :-S pero a la noticia aporta poco, quizá un comentario con el vídeo en la noticia que pongo, habría estado mejor
    1  votos: 1   link
    el 05-08-2011 19:56 UTC por Vichejo Vichejo
  5. #5   Madre mía cuanto policía prepotente alrededor para un chico que solo está hablando, las declaraciones de Gorka se han quedado cortas después de ver el vídeo
    16  votos: 1   link
    el 05-08-2011 20:03 UTC por Anyelin Anyelin
  6. #6   #1 No es duplicada, éste es el vídeo de la detención.

Vaya valientes de los cojones los policías. Siete u ocho contra uno. Y los más valientes, los que con los escudos rodeaban al chaval cuando estaba ya en el suelo para que no se viera lo que le hacían sus compañeros. Qué puta vergüenza.
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2011 20:17 UTC por berzasnon berzasnon
  7. #7   #6 mira mi comentario en 4
    el 05-08-2011 20:23 UTC por Vichejo Vichejo
  8. #8   #4 Me pereció que la noticia era el vídeo en sí mismo, no la detención. Si sólo lo pones en los comentarios apenas lo verán los que sigan la conversación.
    2  votos: 1   link
    el 05-08-2011 20:28 UTC por casicasi casicasi
  9. #9   #8 Ahora, me acusas de responder a los comentarios que me mencionan? tranquilo que mis comentarios no van hacer que "la gente no se entere", que se te ve el plumero
    el 05-08-2011 20:31 UTC por Vichejo Vichejo
  10. #10   #9 Eh? No, no te acuso de nada. Me has dicho que pusiera el vídeo en los comentarios de la otra noticia en vez de ponerlo como una nueva noticia. Yo te he respondo que si pongo el vídeo en los comentarios de la otra noticia sólo lo verán los que siguen la conversación de esa noticia. No pretendo acusarte de nada.

Edito: cuando escribo "si sólo lo pones" quiero decir "si sólo se pone", o "si sólo lo pongo"; soy de Galicia, en esta tierra las cosas se dicen así, con "lo", por préstamo del gallego.
    18  votos: 1   link
    el 05-08-2011 20:34 UTC por casicasi casicasi
  11. #11   Pues a mi el video de la detención me parece noticia distinta en si misma, dejar de cogerosla con papel de fumar. Me parece muy fuerte que la policia monte un cordon de escudos tapando alrededor ya antes de empezar a golpearle y echarle al suelo. Es la de "te vamos a ostiar y no lo va a poder grabar nadie". Increible.
    13  votos: 1   link
    el 05-08-2011 21:14 UTC por Chip Chip
comentarios cerrados

menéame