Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a businessinsider.com

Las máscaras de Guy Fawkes, de 'V de Vendetta', se han convertido en un simbolo global de protesta y anonitamo desde Occupy Wall Street hasta la Primavera Árabe.

Comentarios

jonolulu

#1 "In 2011 purported members of Anonymous told CNN that activists were ordering masks mass-produced and shipped in from Asia so that Time Warner didn't receive the loyalties."

caradeculoconpelos

#4 Claro, por eso el artículo trata de una fábrica en Brasil. Yo de las declaraciones de anonymous no me creo ninguna y menos frente a este reportaje de una fábrica en Brasil.

Genial ilustración: mascaras-anonymous-enriquecen-imperio-warner#c-18

Aparte del hecho de que la producción sea todo un modelo de globalización y sociedad de consumo...

¿Alguien sabe cuáles son las condiciones laborales en esta fábrica brasileña?
¿Alguien sabe cuáles son las condiciones de trabajo de los asiáticos que fabrican las máscaras piratas que menciona #4?

D

#1 Siempre habrá alguien que se forre con cualquier evento, incluso funerales. Recordad la cantidad de banderas cuando llega cualquier evento deportivo o una reivindicación nacionalista (que puede ser catalana, vasca o española, ojo).

CacaSonriente
jm22381

Revolución TM patrocinada por Time-Warner Corporation
Relacionada: Las máscaras de Anonymous enriquecen al imperio Warner

Hace 12 años | Por sinosukenoarame... a rtve.es

anxosan

Guy Fawkes a la derecha en esta foto http://static4.businessinsider.com/image/51d2d8e2eab8eaf427000000-1200-858/rtx113sk.jpg tiene un no se qué muy atractivo... y no creo que sean las gafas.

D

#0 "anonitamo"?

GodlessMinstrel

#9 Quería poner anonimato. Evidentemente es una errata

NPC1

¡Estos antifeudalistas están usando un invento feudal como la imprenta y el castellano para destruir el sistema!

¡Imprime la máscara! Ah no que también nos cargamos el medio ambiente con el papel.

P.D: La mayoría de los componentes electrónicos se fabrican de la misma manera roll