Hace 7 años | Por --368612-- a youtube.com

Comentarios

z

#3 Y la aberración culinaria de este mismo vídeo?



Con chorizo!!!

A

#17 El padre de Jamie Oliver fijo

omegapoint

#1 me ha pasado lo mismo, voto erronea.

Esta necesita una tuneladora...

zamurdo

Melaco.

pip

#5 moluscomemos

r

#5 Todo lo que corre, nada o vuela....

D

Me vais a tirar mi noticia de las almejitas

D

#4 Yo lo sigo haciendo!

mefistófeles

#4 Yo igual, Me extraña que la gente vea esto como algo extraordinario. No porque no lo sea, pero lo he visto tantas veces que me resulta normal.

ArteyAnimales

#23 Creo que mucha gente no se fija en estas cosas hasta que no se las pones delante de las narices. Yo con las coquinas, los cangrejos de arena, las quisquillas y demás me podía tirar horas.

Y todavía no me he cansado. Esta misma mañana le ha tocado a un hormiguero, por ejemplo. Sólo mirar las idas y venidas de las hormigas me resulta interesante.

a

#4 Anda que no me he echado yo carreras de coquinas en la playa, a ver cuál se enterraba antes. Lo descubren en Inglaterra y sale en las casas de apuestas fijo.

frankiegth

Un momento de belleza entre ráfagas informativas de corrupción. La naturaleza ofreciendo sus lecciones sin cobrar matrículas ni tasas.

dale

Cuanto comentario urbanita/mesetario. A ver si encuentro un vídeo de una gallina poniendo un huevo

Mister_Lala

Con ese título, si el envío no es de@sacreewisback, no merece la pena.

D

Pues me ha resultado hasta relajante.

maria1988

#0 Te sobra la tilde del titular.

Thelion

Sobran los grititos, risitas y comentarios ñoños (oyoyoy) de la mujer o mujeres que se oyen. Con el ruido del mar hubiera quedado genial.

antuan

#0, falta la etiqueta NSFW

D

Me pone

g

Y voy y entro en Youtube, para ver lo que se ve en una playa, toy bobo!

eddard

sukeeeeeeeeeeeeeeeeee

numero

Comentario comentando.

D

Esto para un madrileño mesetero puede ser curioso pero para cualquier otra persona que tenga arena cerca está más visto que el TBO.